Encuentros - Parte 2 Minako/Kamui

146 9 0
                                    

El día del casting de Minako había llegado, entro contenta con mucha ilusión sintiendo que posiblemente este sería el primer paso para lograr su sueño, frente a ella se encontraban otras chicas, irían pasando en el orden en el cual iban llegando. Lejos de ella Kamui la observaba, su esencia seguía siendo la misma que él recordaba, una personalidad alegre, despreocupada e impresionantemente jovial pero lo que hizo que se quedará mirando era volver a ver su hermosa sonrisa, esa que tan grabada llevaba en su memoria.

Agradeció que no fuera él quien realizaría ese casting, sabía que si ella lo veía esa hermosa sonrisa desaparecería por completo, por supuesto todo esto quedaría como un secreto frente a sus compañeros; se sintió culpable de hacer algo que les había prohibido pero también tenía la seguridad de que él era el único que podría mantenerse firme en su decisión de no acercarse a ella, solo verla feliz era suficiente para él, finalmente que derecho tenía de ingresar a su vida ahora después de traicionarla en dos ocasiones.

- Kamui ¿Buscas a Noriko? – Dijo un compañero mientras tocaba su hombre provocando que se exaltara y se escondiera detrás del muro en el cual se resguardaba

- N-no, solo no recordaba que hoy habría un casting

- Recuerdo que tú hiciste la selección... ¿No te informo Noriko que se haría en dos partes? Hoy le ayudaré con la cámara.

- Debí olvidarlo – Dijo recuperando la calma

- Esas chicas son muy lindas... ¿Será un comercial o video musical?

- No lo sé, es un proyecto de Noriko. Por cierto, ¿Podrías informarme cuando la chica del listón este por terminar? Es una vieja conocida.

- Claro, ¿no quieres estar presente durante el casting?

- En realidad no quisiera molestarla, solo quiero saber cuándo se retiré – Decía mientras se retiraba

Después de varios minutos finalmente tocó el turno de Minako, todo transcurrió con total normalidad hasta el final de su entrevista.

- Lo hiciste muy bien Minako – Dijo Noriko

- ¡Muchas gracias! – Respondió alegremente la chica

- Entonces si quedas seleccionada nosotros te avisaremos ¿está bien? – Finalizo Noriko

El asistente no recordó avisarle a Kamui cuando Minako termino y la chica salió de la habitación, no tardo en salir del pasillo cuando vio a Kamui caminando en otro de los pasillos. Abrió los ojos como platos; no podía creerlo, hace unos días justo platicaba con Rei y esta le confeso creer ver a Jadeite, pero ella misma le dijo que posiblemente solo era un reflejo del estrés por comenzar a recordarlo, pero justo frente a ella caminando estaba Kunzite. Sin un llamado previo corrió tras él.

Al ver que él se alejaba cada vez más y que había entrado en un ascensor no dudo en gritarle - ¡Kunzite! – Provocando que Kamui volteara a verla, pasaron pocos microsegundos que parecieron una eternidad en que ambos se miraban fijamente antes de que ella volviera a correr hacía él; por su parte él de forma instintiva detuvo el cierre de las puertas del elevador mientras se preguntaba por qué lo había hecho. Finalmente Minako logro entrar al elevador y las puertas se cerraron tras ella.

Los chicos se miraron con notable asombro en silencio mientras el elevador bajaba, al llegar al último nivel Kamui salió sin dirigirle la palabra, por lo que Minako lo tomo del brazo y lo hizo girar.

- ¿Por qué no me hablas? – Se miraba molesta

- Ven... Minako, esto no debió haber pasado – Dijo indiferente

- ¡Entonces si me recuerdas! ¿Desde cuándo han regresado?... ¿Por qué no nos han buscado? – Dijo con una voz mitad reproche y mitad reclamo

- ¿Cómo sabes que no soy el único que ha vuelto? – Pregunto intrigado

- Ya han visto a Jadeite, creí que se trataba de un error pero veo que no.

- ¿Quién lo ha visto? – Pregunto pero ya sabía la respuesta - ¿Mars?

- No importa quién lo vio ¿Por qué no me buscaste Kunzite? – Dijo mirándolo melancólicamente

- Mi nombre es Kamui Souma ahora, en realidad no sabemos porque regresamos... solo recuerdo que estaba como suspendido en el espacio-tiempo después de que no volvimos a contactar a Endymion reencarnado... Mamoru. Solo despertamos en el mismo lugar donde nos llevó Beryl después de secuestrarnos.

- ¿Cuánto tiempo tiene eso?

- Poco más de 6 meses ¿Por qué es importante?

- Fue casi el tiempo en que termino la batalla contra Galaxia, posiblemente de alguna forma lograron ingresar al caldero – pensó

- Lo siento Minako, necesito regresar a trabajar – Dijo mientras le daba la espalda

- ¿En verdad te irás sin darme una explicación? – Dijo siguiéndolo

Kamui dio media vuelta hacia la chica - ¿Quieres saber porque no las contactamos?... Está bien, te lo diré y será todo... no tenemos la obligación de hacerlo, hemos regresado a nuestra vida antes de que Beryl nos volviera a controlar, estamos recuperando nuestras vidas sin la necesidad de depender de alguien ni cuidar de nadie, Kunzite ya no existe... mi nombre es Kamui y en lo que a mí respecta Minako Aino no es ninguna conocida.

Minako lo miraba mientras sus ojos se llenaban de lágrimas - ¿Me odias? – Susurro recordando en que ella había sido quien acabo con él.

- No te odio... - Dijo entendiendo a qué se refería – Creo que si no lo hubieras hecho Kunzite se habría decepcionado de ti – Finalizo mientras retomaba su dirección

- Debemos hablar...

- No hay nada más que hablar, lo que querías saber ya te lo he respondido... no te preocupes, hablaré con el resto y les recordaré que no deben acercarse a ti, a Mamoru o a cualquiera de tus amigas – Dijo sin dejar de caminar pero apretando la boca y las manos.

La chica se quedó observando como él se alejaba, pero noto que detuvo su andar y volteo a verla con una ligera sonrisa.

- Minako... vive una buena vida y sé feliz, nosotros también lo estamos haciendo. El pasado es pasado – Al finalizar volvió a seguir su camino.

Minako miro con lágrimas en los ojos como se alejaba – Esto no puede terminar así – pensó

Por la noche Kamui llego al departamento que compartía con Naoki, se dejó caer en el sofá mientras se aflojaba la corbata.

- Hoy vi a Venus, bueno... Minako, ese su nombre ahora

- ¿Qué? – Respondió sorprendido Naoki - ¿La buscaste?

- Ella estaba seleccionada para un casting en mi trabajo, nos encontramos accidentalmente en la oficina... por mi reacción se dio cuenta que la recordaba

- ¿Hablaron? – Un destello de esperanza se escondía en las palabra de Naoki, si Kamui accedía a seguir sus encuentros con Minako, él podría por fin acercarse a Makoto.

- No mucho... ¿Sabes si el idiota de Jun se ha visto con Mars o la ha buscado? – Pregunto molesto

- Hace unos días lo encontré y me confesó que Mars lo vio cuando él viajaba hacía su trabajo en el autobús, pero que no pareció que ella lo reconociera... pero no la ha buscado – Mintió

Kamui pudo sus manos sobre su rostro – Esto se está complicando, ahora solo falta que tú y Soichiro encuentren a Júpiter y Mercury.

Naoki no respondió, regreso al libro que leía evitando hacer contacto visual para no ser descubierto por Kamui.

- Hice lo correcto, debía alejarla... ella merece ser feliz – pensaba sin quitar sus manos de su rostro.

PredestinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora