Este ahora si es el final, espero les guste. Pronto mi próxima historia "Tarde" igual SenshiXShitennou. Nuevamente gracias a todos los que han leído mi historia.
Soichiro sabía que a su esposa nunca le gustaron las celebraciones muy grandes, los últimos aniversarios los habían pasado en casa con una modesta cena en compañía de su hija, sin embargo no siempre se cumplían 100 años de matrimonio; sabía que él debía encargado de eso ya que a Ami le daba completamente igual, no estar casado con él por supuesto, más bien las formas de celebrarlo.
Intento pensar en una buena forma de celebrarlo pero la carga de trabajo lo hacía carente de ideas, quería algo que fuera realmente emotivo para ambos pero la inspiración no llegaba, hasta que vio la noticia de que el día de su aniversario habría una lluvia de estrellas; no era un gran evento astronómico pero no pudo evitar recordar con nostalgia la noche en que le pidió matrimonio durante el evento astronómico, siendo el día de su aniversario tomo esto como una señal.
Pasaron los días hasta que él día llego, le comento a su esposa que tenía una sorpresa para su aniversario, que se vistiera de forma informal algo que ella agradeció, tomo una bolsa enorme y salieron en su auto rumbo al parque donde le propuso matrimonio, al salir eligió un lugar en un claro desde donde se podría observar el fenómeno astronómico; extendió la manta que llevaba en la bolsa y la coloco cuidadosamente en el piso para poder sentarse.
- Espero que esto sea de tu agrado – Dijo mientras le pasaba un emparedado a su esposa – Sé que no te gustan las grandes celebraciones... ¿recuerdas que aquí te pedí matrimonio?
- ¡Cómo podría olvidarlo Soi! Nunca fui más feliz – Dijo recibiendo su comida favorita con una gran sonrisa – Me alegra la calma que se siente aquí, que estemos solo tú y yo.
- Mira – Soi señalo al cielo, la lluvia de estrellas comenzaba
- Hermoso – Susurro Ami mirando el cielo, su mirada tenía cierta chispa de asombro al mirar la belleza de la naturaleza
Soichiro miro a su esposa que se encontraba embelesada observando el cielo, no podía creer que habían pasado 100 años desde que había unido su vida a la única mujer que estaba predestinado a él; aunque en retrospectiva tuvo que esperar por ella miles de años antes de poder compartir con ella su vida.
- Si, es hermoso – Le respondió sin dejar de mirarla
Ami volteo al sentir la mirada penetrante de su esposo, sonrojándose inmediatamente al reconocer que esa última respuesta no se refería justamente a las estrellas.
- Me encanta que después de tantos años aun pueda hacerte sonrojar tan fácilmente – Dijo juguetonamente
- ¡Soi! – Le respondió intentando reprenderlo pero sin dejar de sonreír, en respuesta el tomo las manos de su esposa.
- Te Amo Ami, siempre lo he hecho y siempre lo voy a hacer... eres la única mujer en todas mis vidas a quien podría amar tan plenamente, la única a quién anhelo y a la única a quien quiero regresar cuando me encuentro lejos... sigues teniendo mi promesa eterna de que siempre seré tuyo y siempre te haré feliz.
Ami beso a su esposo y regresando la mirada al cielo le pregunto - ¿Ya pediste un deseo?
- Ya se hizo realidad – Respondió volviendo a besar a su esposa.
Los últimos aniversarios de Makoto y Naoki habían sido terribles, nunca habían podido coincidir entre sus obligaciones en el palacio como las que tenían en su negocio, además de los problemas que ocasionaban 3 hijos, simplemente pasar un aniversario juntos era lo único que deseaban para su aniversario número 100.
Sin dejar nada a la suerte decidieron pedir con anticipación vacaciones, cerrar su negocio unos días y salir de vacaciones de pareja para celebrar su aniversario.
Se decidieron por una cabaña en una zona montañosa, lejos de todo y todos, para solo ser ellos dos en completa calma y paz.
El día exacto de su aniversario decidieron ir a una laguna cercana, el espíritu aventurero de ellos nunca desapareció con el paso de los años; tomaron una canasta con alimentos y bebidas e ir caminando al lugar. Al llegar la vista los asombro, un lago enorme que reflejaba el sol y parecía brillar, sin perder tiempo pusieron la manta en el piso así como los alimentos; se sentaron y comieron en completa calma; algo que no habían podido hacer los últimos meses: una comida en calma, caliente y juntos.
- ¿No extrañas a los chicos? – Pregunto Naoki
- Claro que no, ahora son problemas de las chicas – Dijo Makoto en completa calma y una sonrisa sardónica
- Lo siento por Rei, ella tiene dos y ahora un adicional con Haru... creo que Jun saldrá de viaje en estos días – Dijo mientras tomaba un poco de vino
- No la obligue a que la cuidara, ella es fuerte sabrá qué hacer con tres chicos aun sin ayuda de Jun – Dijo mientras imitaba a su esposo, tomando un poco de vino
- ¡Brindemos! No siempre se celebran 100 años de matrimonio – Dijo Naoki chocando su copa con la de su mujer
- Debo decir que no me fue tan mal... creo que elegí bien a mi compañero de vida – Dijo mientras sostenía su copa
- Claro ¡soy el mejor! Solo tuviste que esperarme eones para poder estar juntos – Dijo con una enorme sonrisa – Además, ya no soy el mismo que conociste entonces... ahora soy mejor.
- Creo que tuvo sentido esperar todo este tiempo para obtener tu versión mejorada... que suerte que nunca me di por vencida contigo
- ¿Crees que en nuestra primera vida hubiéramos estado igual que ahora? Ya sabes... si hubiéramos estado juntos antes de que nosotros nos hubiéramos convertido...
- No lo creo – Dijo Makoto interrumpiéndolo – Creo que tuvo sentido pasar por todo lo que pasamos para llegar a este punto... para tener las mejores versiones de cada uno de nosotros; quizás sea doloroso pensar en lo que pudo ser, pero no podemos cambiarlo... lo hemos superado y ahora es mejor... y estoy muy feliz de estar ahora aquí... contigo.
Naoki atrajo hacia él a su esposa para poder besarla – Maldición, te amo tanto... creo que más que antes – Dijo mientras acariciaba el rostro de su esposa con la mano
- Yo también te amo más ahora... y te amaré más conforme vayan pasando los años, te amaré aun cuando cambiemos porque tu esencia seguirá siendo la misma ¿Tú me amarás aunque cambie? Ya sabes no me refiero a lo físico
- Te he amado cuando te transformaste en madre, en empresaria, en guardiana... te seguiré amando cuando incluso digas que ya no me amas; porque todas son tú, has estado en constante cambio desde que te volví a encontrar en esta vida... no hay forma que no te ame en cualquier otro cambio, te amaré mil años más.
Naoki cubrió a su esposa con una manta para mirar cómo se ponía el atardecer, el lago se cubrió de un color anaranjado intenso mientras la pareja cubierta con la manta veían como caía el sol.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...