Consecuencias

129 16 3
                                    

- Luna, ¿Qué sucedió anoche? – Pregunto la reina

- Los shitennou vinieron a ver a las senshi reina – Dijo sin mayor aspavientos la gatita

- Esto no me gusta Luna, creí que les habías comentado acerca de esos encuentros... ahora son ellos quienes vienen a la Luna – Dijo preocupada pero calmada la reina Serenity

- Reina... creo que lo mejor será admitir que al igual que la princesa será difícil mantenerlas alejados de esos chicos, honestamente no creo que ellos planeen nada a través de ellas ¿entonces porque no permitirles que estén juntos? – Señalo Luna

- Luna, te lo he dicho... ellas aún deben velar por el bienestar de Serenity; quizás suene egoísta pero a través de Serenity ellas también podrán cumplir sus sueños... mientras Serenity no se convierta en Reina y no sea lo suficientemente capaz de usar el cristal de plata aún está en peligro exterior o interior... y eso no excluye a la Tierra y sus habitantes.

- Ellas solo quieren ser chicas normales – Suspiro Luna

- Pero no lo son Luna... desde su concepción hasta los años que han permanecido con vida, podrán parecer jóvenes pero tú sabes mejor que nadie el tiempo que estuvieron esperando la llegada de Serenity... los años humanos pasan tan rápido, la vida en la Tierra y de todos sus habitantes es tan efímera.

- Justo por eso mismo su alteza ¿no será mejor dejarlas disfrutar el amor por primera vez?

- Mi querida Luna, sé que las amas... yo también, pero se han enamorado de las personas incorrectas... incluso Serenity, al final sabes que ellas no solo fungen como guardianas, cada una de ellas representa a uno de los planetas de la alianza. Siendo princesas tienen el mismo deber que Serenity: Velar por el bienestar de sus habitantes, de todos los habitantes del sistema.

- Pero no son ajenas a los sentimientos, le pido que por favor confié en ellas – Refuto Luna

- Confió en ellas Luna, pero aún no puedo confiar en los humanos... su príncipe es aún muy joven, tan inmaduro que no puede controlar a sus guardias aún menos el poder del cristal dorado – suspirando- le pedí al antiguo rey que mantuviera resguardado ese cristal, por su negativa ahora debemos vigilar a distancia a la Tierra aún sin pertenecer a la Alianza.

- Yo me hago responsable – Sugirió Luna

- ¿Responsable? – Pregunto intrigada la reina

- Usted me comentó que no le disgusta la idea de que Serenity se case con Endymion, si eso llega a pasar entonces ellos pertenecerán a la Alianza, sus vidas no serán fugaces y podrán estar todos juntos. Estoy segura de que Endymion al igual que Serenity podrán controlar los poderes de los cristales – Mencionó determinada

La reina la miro asombrada, en pocas ocasiones Luna se tomaba ese tipo de libertades con ella aun con la confianza y amor que se tenían, no pudo más que sonreír tiernamente a su amiga felina.

- Sabes que si admito un compromiso entre Endymion y Serenity es de alguna manera para mantener bajo control el cristal dorado -aún no logro descifrar porque la Tierra tiene un cristal casi tan poderoso como el cristal de plata- pensó - ¿Aun sabiendo eso, quieres hacerte responsable?

- Lo sé su alteza, pero las razones de las chicas es otra. A Serenity no le importa el poder del cristal dorado, ella solo ama a Endymion y el a Serenity... esa es demasiada motivación para aprender a controlar sus poderes, aún ambos son inmaduros pero no siempre será así y los guardianes tendrán que unir fuerzas para protegerlos ¿Por qué postergar eso?

- Entiendo Luna... entonces te harás responsable, espero que no te metan en problemas – Dijo riendo divertida la reina – Acompañarás a Serenity hoy a la tierra, seguro estará molesta porque Endymion no vino a verla por la noche.

- ¿Las chicas no nos acompañarán?

- No, ellas si tuvieron visita nocturna... hagámoslas esperar hasta el baile y como tú te harás responsable supongo que no habrán más visitas sorpresas hasta entonces – Dijo con una tenue sonrisa.

La princesa Serenity y Luna regresaron a la Tierra, la princesa corrió a los brazos de Endymion reclamando que él no hubiera acompañado a sus generales por la noche para visitarla. Luna salto a los brazos de Kunzite mientras Serenity mencionaba que sus amigas estaban más que felices por lo acontecido la pasada noche; los generales solo sonrieron amablemente. Los príncipes se retiraron del grupo de caballeros.

- Dijiste que no irías- Dijo Jadeite mientras se encontraba recostado en el jardín

- Endymion insistió en que los vigilara, no quería problemas y últimamente han estado actuando muy impulsivamente – Dijo Kunzite mientras se encontraba sentado y recargado en un árbol acariciando a Luna que se encontraba recostada en su regazo, pero al escuchar que había ido a la Luna alzo la cabeza.

- Así que si fue... Venus debió estar feliz - pensó

Kunzite acerco su rostro a la cara de Luna – Sé tú secreto, está bien si no quieres hablar con nosotros – Le susurro. Luna sorprendida salto alejándose de él.

- ¿Qué le has hecho Kunzite? – Dijo Nephrite mientras cargaba a la gatita, pero el general solo sonrió.

- Ya deseó que sea de noche para regresar a ver a Mercury – Dijo Zoisite

- Yo también quiero que sea de noche para regresar a la luna – Respondió Nephrite recordando la sesión de apasionados besos que intercambio con Júpiter en su visita.

- ¡¡¡NOOO, NO HARAN NADA DE ESO!!! – Grito Luna desde los brazos de Nephrite

- ¿H-hablas? – Pregunto sorprendido Nephrite aún con Luna en sus brazos. Todos miraban con asombro a la gatita, excepto Kunzite que no pudo evitar reírse.

- Así es y ustedes tontos ni se les ocurra ir antes del baile a visitar a las chicas, me he hecho responsable ante la reina de su comportamiento y ustedes no me harán quedar mal – Dijo mientras saltaba de los brazos del general y pararse frente a ellos.

- Tu voz me es conocida- Menciono Jadeite

- S-sí, puede que ya nos hubiéramos conocido en su primer visita a la luna – Dijo nerviosa

- ¡Oh! Tú eres la chica de cabello negro que nos recibió- Indico Zoisite - ¿Por qué te disfrazas de gato?

- ¡N-no es un disfraz! – Respondió molesta

- Por lo menos eres tú y no el chico de cabello blanco... Artemis creo que era su nombre – Dijo Nephrite.

- ¡No cambien el tema! Tienen prohibido verlas antes del baile ¿entendieron? De lo contrario no vendrán... chicos, yo también quiero que estén juntos pero si siguen actuando tan imprudentemente solo ocasionarán que la reina se moleste con ustedes, con ellas y conmigo.

- No te preocupes Luna, yo me encargaré de mantenerlos aquí hasta el baile- Dijo tranquilamente Kunzite.

- Eso espero – Finalizo Luna

La tarde paso rápido y Luna se reunió con Serenity para regresar a la luna, mientras se encontraba en los brazos de Serenity miró a los caballeros.

- ¡Más les vale no verlas hasta el baile! Sino ya no confiaré en ustedes- Grito amenazante la gatita poco antes de desaparecer con la princesa

- ¿H-habla? – Pregunto Endymion

- Así es – Respondió Kunzite

- Sí que es mandona – Finalizo el príncipe mientras se retiraba con su sequito. 

PredestinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora