- Endymion, no es buena idea que te sigas reuniendo con la princesa Serenity... esto nos podrá ocasionar serios problemas- dijo seriamente Kunzite
- No seas exagerado Kunzite- respondió Endymion
- Maestro, lo que menciona Kunzite es cierto... si las guardianas de la princesa han venido a buscarla significa que la reina está enterada de sus "visitas" frecuentes a la tierra; no será de su agrado saber las razones del porqué la princesa viene... ya tenemos suficiente con toda la presión que ejercen sobre nosotros, creo que no es prudente – menciono Jadeite.
- Hemos estado en constante vigilancia por parte del reino lunar, no sabemos exactamente las verdaderas razones por las cuales las senshis vivieron a la tierra bajo el pretexto de seguir a su princesa- comento Zoisite.
- Entonces ¿Tienen algo que reportarme sobre ellas? – Pregunto Endymion deteniendo su andar y volteando a ver a los 4 chicos.
- En realidad son tal como nos informaron, cada una posee habilidades diferentes... honestamente no me parecía que vinieran con otra intención que no fuera regresar a la princesa a su hogar – respondió en completa calma Nephrite.
Los chicos se miraron entre sí y asintieron lo dicho por Nephrite.
- Quizás en esta ocasión no lo hicieron con otras intenciones, sin embargo si dejamos que las visitas tanto de ellas como de la princesa continúen estaremos dando pie a que cada vez más estén al tanto de nuestras actividades.- Recapacito Kunzite
- No estamos haciendo nada malo, ni planeamos hacerlo por lo que no hay nada que ocultar... a decir verdad, no encuentro el problema en que la princesa venga a la tierra- Sentenció Endymion
- Maestro... nunca es bueno que otros reinos estén al tanto de nosotros, puede ser un arma de doble filo- Respondió Zoisite
- Chicos, agradezco que estén al pendiente de mí así como del reino... eso solo significa que son los mejores, ustedes en verdad son dignos de sus rangos y sus preocupaciones son muy válidas, en verdad las he considerado desde nuestras primeras charlas, pero... - suspirando – como bien saben, estoy enamorado de la princesa Serenity... mis planes a futuro son establecer un reino donde tanto la luna como la tierra sean aliados y, no hay mejor manera de lograrlo que uniendo ambos reinos- concluyo el príncipe.
- Endymion, sabemos que tu fijación por la princesa Serenity no es algo pasajero y estamos muy contentos de que seas correspondido, pero lamentablemente no son decisiones que dependan únicamente de ustedes dos. Estás hablando de la única heredera de la luna, no sabes que reacción tendrá la reina – Dijo con una voz completamente calmada Jadeite.
- La gente está inconforme por la constante vigilancia hacia la Tierra de parte de la luna y sus aliados, tan solo este mes hemos detectado y detenido cuatro intentos de ingreso al palacio por parte de los aliados al reino lunar- Confeso con algo de pesar Nephrite.
- Serenity me ha comentado que son solo revisiones de rutina para cerciorarse de que no volvamos a comenzar un nuevo ciclo de guerras, ni entre nosotros ni mucho menos con otro planeta del sistema. – Comento con seguridad el príncipe -Quizás si dejamos de interceptarlos y los ayudamos a que entiendan que estamos en paz y que así deseamos estar por siempre dejen de hacerlo.
- Endymion, no dejes que el amor te nuble la mente – dijo directamente Kunzite, sin ninguna clase de molestia o desagrado en su voz pero si de forma contundente – Nos alegra verte feliz, pero tu principal responsabilidad es la tierra, su bienestar y progreso... la gente cree en ti, prométeme que volverás a reconsiderar las visitas de la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...