De regreso a casa

193 20 0
                                    


El chico de ojos azules grisáceos abrió los ojos después de permanecer recostado en el jardín durante algún tiempo, a su lado observo a la linda chica rubia sentada que cabeceaba en un intento por mantenerse despierta aun cuando sus ojos ya se encontraban cerrados.

- Adorable-pensó al tiempo que comenzaba a levantarse.

Al sentir que su acompañante se levantó, Venus termino por abrir sus ojos y mirarlo de pie frente a ella.

- Lamento despertarte tan repentinamente, es solo que ya es hora de ir por los príncipes- comento el apuesto joven mientras estiraba su mano hacia la chica para que esta a su vez pudiera levantarse.

- N-no estaba durmiendo, es solo que el calor...- respondió algo apenada la chica mientras tomaba la mano del caballero para incorporarse.

-Lamento haberte mantenido aquí aburrida, te prometo que en otra ocasión te llevaré a recorrer el palacio y sus alrededores- dijo mientras miraba a la chica con una sonrisa discreta y una mirada armoniosa.

- ¿En otra ocasión? – pregunto sorprendida

- Así es, por hoy me parece que ya han pasado mucho tiempo juntos los príncipes. Es hora de que Endymion regrese a sus labores y de que ustedes regresen a la luna antes de que les ocasionemos un problema. Ya todos están por llegar- dijo mientras miraba a sus alrededores.

-¿Quiénes están por llegar? – pregunto mirando también a los alrededores.

A lo lejos y de diferentes direcciones le pareció observar las siluetas de 3 parejas que se acercaban a ellos.

- Mis hermanos y tus compañeras.

Al reencontrarse las chicas se miraron unas a otras con ligero azoro por ser descubiertas, Venus notó la flor blanca en manos de Mars, la rosa en el cabello de Júpiter, un libro en la mano de Mercury; también vio a los chicos que las acompañaban.

-¡Vaya! Aquí todos son muy guapos – Grito alegremente sin pudor alguno, seguido de una risita torpe.

¡Venus! Gritaron al unísono sus compañeras, los chicos solo sonrieron discretamente ante esta acción.

- Señoritas, por favor esperen en este lugar a su princesa – Menciono Kunzite mientras se dirigía hacia la pareja de príncipes que se encontraban sentados en la colina, detrás de él los seguían los otros 3 caballeros.

- ¡Venus! ¿Por qué no nos avisaste que habías hallado a la princesa Serenity?- pregunto con ligera molestia Mars

- Ah... yo... solo, la observe y note que no corría ningún peligro-dijo torpemente, pero al finalizar dejo escapar un suspiro- Además... quería seguir observando la vista- dijo con una mirada nostálgica.

- Es cierto, es hermosa... más bella de lo que Serenity nos podría describir – remato Júpiter.

- Y muy interesantes- mencionó con timidez Mercury

- Y fascinantes – concluyo Mars provocando que todas voltearán a verla con asombro ya que no era una expresión que ella usara con frecuencia.

-¿P-porque me miran así? – Dijo apenada al sentir las miradas de sus compañeras -L-la tierra, me refiero a que la tierra tiene cosas fascinantes.- finalizo aún sonrojada.

Todas voltearon a verse entre sí mientras dejaban escapar pequeñas risas de confidencialidad.

A lo lejos se miraba el árbol de la colina en la que se encontraban Serenity y Endymion, cuando fueron rodeados por los Shitennou.

- Mi señor Endymion, las guardianas de la princesa han venido por ella para regresarla a salvo a la Luna.- Dijo Kunzite mientras hacia una ligera reverencia; detrás de él, imitándolo se encontraban los otros 3 jóvenes.

- Les agradezco caballeros- dijo incorporándose – Serenity, es hora de que vuelvas a casa... no quisiera que tuvieras problemas en tu reino por mi culpa.- finalizo al tiempo que extendía su mano a la princesa, quien lo tomo con fuerza y levantándose se colocó inmediatamente junto al pecho de Endymion sin soltar su mano.

- Intentaré venir con la misma frecuencia, pero me temo que de ahora en adelante ellas tendrán que acompañarme.- Murmuro la princesa.

- No creo que eso sea algún problema – dijo Endymion mientras volteaba a ver a los Shitennou quienes seguían apacibles en esa media reverencia. – Ahora acompaña a mis Caballeros para que puedas encontrarte con tus senshis.- dijo levantando la mano de la princesa hacia su boca para besarla.

La princesa siguió al grupo de apuestos jóvenes hasta donde se encontraban sus amigas, a la orilla de la colina.

- Hola chicas, creo que me han encontrado – Dijo la princesa sonriendo mientras se llevaba la mano a la cabeza.

- ¡Serenity! Vas a causarnos un problema con la reina, es hora de irnos-La reprendió alegremente Venus.

- Esta bien-respondió con evidente pesar la princesa.

Mientras rodeaban a la princesa tomadas de las manos, Venus volvió a notar los presentes que llevaban sus compañeras, incluso la princesa llevaba un dije musical regalado por el príncipe Endymion; sin querer sintió algo de envidia y tristeza evidenciándolo en su mirada.

Kunzite quien se encontraba muy cerca pudo notar la mirada de la chica, sabiendo lo que ella había mirado antes, supo instintivamente el porqué de su mirada triste. Así que decidió acercarse un poco más a ella.

- Tú también llevas algo mío Venus.- Susurro a la senshi

La chica al escuchar la voz de Kunzite volteo a verlo pero solo alcanzo a decir -¿Qué? – antes de desaparecer junto con sus compañeras y su princesa.

- Nos volveremos a ver sailors guardians.- Vocifero Kunzite con una sonrisa mientras se daba la vuelta para reunirse con sus caballeros y su príncipe.

PredestinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora