Con los últimos resultados todos quedaron igualmente intrigados; tanto Mamoru como Usagi los intentaron sanar – si es que hubiera algo que debían sanar – con sus respectivos cristales pero todo seguía igual, pasaron un par de años más y cada pareja había aceptado que por la razón que fuera no podrían tener familia, pero el amor siempre estuvo presente.
Como parte habitual de sus deberes tanto Senshi como Shitennou debían entrenar, aun con paz debían mantenerse alerta ante un posible conflicto; fue en uno de esos entrenamientos donde Makoto comenzó a sentirse mal, un poco mareada y revuelta del estómago; decidió irse a la enfermería del palacio el cual no podía enviar nada a un hospital, Ami decidió seguirla para examinarla. Entre los exámenes de rutina se encontraba la prueba de sangre, Ami lo reviso y abrió los ojos como platos al leer el reporte.
- Ami ¿Todo bien? – Pregunto Makoto al ver el rostro pálido de su amiga
- S-Si... es solo que necesito ir por Naoki
Makoto se sintió nerviosa ¿Qué podría ser tan grave que no se pudiera curar en ese momento y que requiriera llamar a su esposo? Una vez que el general llego, Ami le mostro los resultados y el entro corriendo a la habitación donde se encontraba su esposa que al verlo se intentó sentar en la cama pero él rápidamente la tomo por los hombros.
- Mako, quédate cómo estás... no te esfuerces
- Naoki que pasa... están comenzando a asustarme – Dijo seriamente la mujer
- ¿No te lo han dicho? – Dijo con una expresión de extremo júbilo – Mako, estas embarazada – Finalizo mientras la abrazaba
La mujer solo pudo poner sus manos sobre su boca mientas su esposo la abrazaba, inmediatamente comenzó a llorar como una niña pequeña.
A partir de ese suceso al igual que las bodas, los embarazos se fueron manifestando poco a poco en cada una de las parejas. Para nadie fue extraño que ellos fueran los primeros en esperar un nuevo integrante, lo habían deseado desde hace décadas; lo realmente extraño fue que los siguientes en anunciar un embarazo fueran Rei y Jun; para ese momento Makoto ya tenía 5 meses de embarazo.
Una tarde Jun llego de una reunión y encontró a su esposa en la sala mirando perpleja unos papeles, tan absorta que ni siquiera reparo en su marido que acababa de llegar.
- ¿Puedo saber que miras tan fijamente? – Pregunto divertido con una gran sonrisa, pero no obtuvo respuesta – Rei... ¿Todo bien? – Dijo acercándose a su esposa y noto que ella estaba en shock, rápidamente le quito los documentos de la mano para ver que la tenía en ese estado.
Jun pudo leer que eran resultados de un estudio sanguíneo, pero solo reparo en la parte donde se confirmaba un embarazo; sus ojos brillaron como diamantes.
- Rei...
Hasta ese momento ella se recobró y comenzó a llorar; su esposo la abrazo de inmediato para reconfortarla - ¿Estas bien? – Le susurro en un oído
- S-Si, es solo que no sé si este lista – Dijo entre sollozos
- ¡Claro que lo estas! ¡Que lo estamos! – Respondió con alegría
- Tengo miedo... que tal si soy una pésima madre – Siguió sollozando
Jun la atrajo más hacia él – No hay manera de que seas una mala madre, serás la mejor. Con esta noticia me has hecho el hombre más feliz del universo – Rei pudo esbozar una ligera sonrisa mientras se aferraba a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...