Jun llego un poco más tarde ese domingo al templo Hikawa; la noche anterior quedo fuera de combate en el departamento de Naoki al beber una mínima cantidad de alcohol como era costumbre desde que era Jadeite, una cosa más que anotar en la lista de cosas que nunca cambian.
Al darse cuenta de la hora solo pudo llegar a su casa, darse un baño mientras escuchaba los gritos de su hermano mayor que lo reprendía por no llegar a dormir la noche anterior, salir corriendo al templo y llegar a cambiarse nuevamente para iniciar sus labores dentro del templo.
- Buen día Hino-san – Dijo al ver a Rei
Ella lo escucho un poco sorprendida abriendo momentáneamente un poco más los ojos, desde que le pidió que la llamara Hino-san, Jun la había ignorado por completo y ella ya se había acostumbrado a que la llamara por su nombre; la mayor parte de las veces que la llamaba Hino-san correspondía más a una burla sarcástica que al respeto que ella le solicitaba, pero esta ocasión noto que no se trataba de alguna estrategia para irritarla.
- Buen día – Respondió Rei indiferente
- Iré al puesto de amuletos, si quieres que te ayude en algo más llámame – Le informo mientras se retiraba
Nuevamente Rei lo miro sorprendida, no era común en él tanta formalidad ni indiferencia. Los domingos eran los días con más visitantes, no es que todo el día el templo estuviera lleno pero si había una afluencia casi continúa de visitantes, sobre todo desde la llegada de Jun pequeños grupos de chicas mayormente estudiantes de secundaria y preparatoria llegaban con el pretexto de comprar amuletos a verlo y coquetear con él, algo que del todo no molestaba a Rei.
Jun había pensado en las palabras de Soichiro, era verdad; él actuaba siguiendo solo sus deseos de estar con ella sin pensar mucho en lo que realmente ella quería, aunque nunca fue grosera con él si sentía esa barrera que había puesto Rei entre ellos, aunque distante por lo menos antes era más expresiva respecto a él, ahora era completamente indiferente a lo que le decía o hiciera; eso era peor.
Desde que llegó varias chicas se agruparon en el puesto de amuletos, ventas que no debían tardar más de 5 minutos duraban casi 20 o más debido a las preguntas y coqueteos de las chicas hacia él. Rei le llevo algo de comida por la tarde, entro en el puesto sin hacer ruido dejando el paquete. Las chicas no lo habían dejado solo por varios minutos. Antes de salir, Rei escucho como una de ellas lo invitaba a salir y el respondía que tenía novia. Se sorprendió al oír eso pero su exterior permanecía completamente indiferente, Jun la miró de reojo pero ella calmadamente salió del local y se retiró.
Quizás sea verdad, iba pensando Rei. Al final Jun en realidad era apuesto y de alguna forma tenía el mismo encanto que cuando era Jadeite ¿Por qué no tendría novia? En realidad ella no sabía nada de él más que sus horarios escolares y laborales, si reencarno tendría una familia era lo más normal pero ella nunca se había puesto a pensar en eso.
La tarde siguió más tranquila después de que dejaron de llegar chicas al templo, Rei había entrado desde la tarde a meditar; con su abuelo y Jun fueron suficientes para atender a los visitantes. Asumió que por la hora Jun ya se habría retirado. Casi llegando a la casa escucho la melodía de un piano, inmediatamente ella la identifico como "As Time Goes by" de Casablanca.
En casa ella tenía un piano, había dejado de tocarlo hace algún tiempo y sabía que su abuelo no sabía tocarlo. Sin hacer ruido se asomó por la puerta manteniéndose oculta, encontró a Jun tocando el piano con los ojos cerrados arqueando ligeramente la cabeza hacia atrás. Rei amaba esa melodía pero lo que realmente la cautivo fue ver el rostro sereno de Jun.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...