La princesa Mercury estaba encantada, el hecho de platicar diversos temas tanto de la tierra como de la Alianza con personas que no solo la escuchaban sino también mostraban interés y que adicionalmente aportaban nuevos conocimientos la tenía con una sonrisa permanente, Zoisite también tenía una sonrisa imborrable, pero la razón de la suya era solo ver la felicidad en el rostro de Mercury.
Al finalizar su última conversación tomo el brazo del general – Estoy agotada, quisiera descansar un momento – Le susurro con una gran sonrisa, él le devolvió la sonrisa y salieron del salón con dirección al jardín principal donde se encontraba una enorme fuente rodeado de hermosos árboles de cerezos.
- ¡Que refrescante y hermoso! Creo que nunca había hablado con tantas personas en una sola noche – Decía feliz mientas se sentaba en el borde de la fuente inmediatamente seguido del más joven de los generales.
- Te mire tan contenta que me extraño que quisieras descansar... aunque si hubieras tardado más posiblemente te habría sacado yo mismo de ahí.
La chica lo miro extrañada - ¿Por qué? ¿Necesitabas algo Zoisite?
El chico tomo la mano de la chica – Solo quería pasar tiempo a solas contigo... estos días solo había imaginado como te verías con el vestido que elegí para ti- Musito tímidamente
- Creí que los vestidos eran regalos de Serenity
- No queríamos que fueran rechazados – La miro de reojo, acentuando su sonrisa
- Gracias, es hermoso – Dijo un poco ruborizada la princesa
- ¡Claro que es hermoso! Tengo un excelente gusto en todo... incluso elegí uno para mí – Dijo con una seguridad que perturbo un poco a la chica
- ¿Elegiste un vestido para ti? ¿Para qué tú lo uses? – Dijo sorprendida
- Claro, pensé de qué forma podría acercarme a ti durante el baile sin ser detectado, pero afortunadamente no fue necesario usarlo... aquí estas conmigo – Menciono divertido
- No me imagino verte con un vestido –Dijo Mercury mientras se reía discretamente
- Creo que el fin justifica los medios – Dijo sonriéndole abiertamente
- También me alegra que no fuera necesario... y también me alegra que hayas pensando en una manera de reunirnos- Mencionó azorada la joven
El chico se giró con dirección a la chica para tomar su otra mano – Siempre encontraré la forma de estar juntos, sin importar los métodos... siempre hallaré la forma de estar a tu lado- Dijo firmemente el chico provocando que Mercury se ruborizará completamente – Me gustas, de alguna forma siempre que intento concentrarme en algo llegas a mi mente... pensando constantemente que esto o aquello podría gustarte o interesarte.
- Zoisite – Se quedó muda
- No puedo seguirme engañando Mercury, estoy seguro de estar enamorado de ti... veo gran belleza en ti no solo exterior, eres... simplemente perfecta ante mis ojos, solo quisiera tener la certeza de que también soy correspondido.
La chica en un acto impulsivo se inclinó para besar al apuesto joven, quien tenía los ojos abiertos como platos debido a lo sorpresivo del beso, la chica abrió sus hermosos ojos azules mirando fijamente los ojos verdes del general – Eres correspondido Zoisite- Murmuro ligeramente ruborizada
Al oír esas palabras y mirar esos hermosos ojos azules profundísimos, el chico puso una de sus manos en la parte posterior de la cabeza de la joven para llevarla nuevamente a sus labios, sintió como el aire arrebataba de su mano ligeros mechones del corto cabello de la chica; nada importaba más que estar ahí y se dejó llevar por ese beso que inicio inocente pero se iba haciendo cada vez más apasionado, sin darse cuenta su otra mano se posó en la mejilla de la chica para tener un mejor agarre de su rostro y no separarse abruptamente, por su parte Mercury paso sus brazos por debajo de los del apuesto general y abrazar su espalda, él podía sentir como los dedos de la chica jugueteaban con su largo cabello rizado.
Al cabo de algunos minutos que para ellos duraron una eternidad separaron sus rostros casi jadeantes, con sus bocas abiertas ligeramente para recuperar el aliento - Mercury, eres mi debilidad... no puedo huir de tus ojos... me tienes completamente cautivado.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...