Especial 05 - Familias Parte 1

101 10 1
                                    

Para AJGG89, espero sea de tu agrado ¡Gracias por seguir mi historia! Por cierto, le puse algo de drama.

Aunque las bodas se fueron dando en menos de un año a la llegada de los guardianes al palacio no se podría decir lo mismo de las familias; aunque ninguna de las parejas parecía tener apuro en hacer crecer sus propias familias en poco tiempo, las alarmas se desataron cuando los hijos no llegaron en los primeros 15 años.

Cada una de las parejas parecía manejarlo de manera diferente, por un lado la pareja de líderes se mostraban indiferentes a la llegada de hijos, si bien una parte de ellos lo deseaban tampoco los afectaba la falta de estos, la carrera de Minako tanto dentro del gobierno como sus apariciones como artista le hacían preguntarse si podría criar hijos con una agenda tan apretada, por otro lado Kamui le había dejado claro que él no necesitaba de hijos; solo deseaba estar con ella.

Mientras tanto la pareja de Ami y Soi aunque si deseaban hacer crecer la familia también estaban inmersos en sus propias aficiones, investigaciones o empleos tanto dentro como fuera del palacio así que la llegada de hijos no los tenía preocupados en esos primeros años, se entretenían con los hijos de la hermana de Soi así que podrían esperar un poco a que se diera, si bien no lo evitaban tampoco lo ansiaban.

El caso de Rei y Jun era diferente, ella albergaba bastantes inseguridades al haber perdido a su madre tan joven y ser básicamente abandonada por su padre se preguntaba que tal vez ella no podría criar un niño, en realidad no lo deseaba pronto y no quedar embarazada esos años le dio bastante paz; pero él si deseaba tener hijos con el amor de su vida, aunque entendía las razones por las cuales ella se sentía insegura no dejaba de desearlo, aun así le dio su apoyo y la tranquilidad al no insistir en el tema, pero le dejo claro que cuando sucediera él sería un padre presente responsabilizándose junto con ella en todo; a él realmente le gustaban los niños y Rei lo sabía lo que la hacía sentir culpable al no desearlos tanto como él, Jun sería un buen padre pero ella no estaba segura de ser una buena madre.

La pareja más afectada ante la negativa de la naturaleza fue la de Makoto y Naoki, ellos habían planeado tener hijos después de sus 10 años de matrimonio pero por mucho que lo buscaban no obtenían los resultados que querían, esto los frustro pero decidieron esperar a que se diera de forma natural ya que apenas tenían 5 años intentando procrear.

El problema fue cuando pasaron 50 años y ninguno de los guardianes tuvo descendencia, esto despertó bastantes alarmas entre las parejas; aun en Rei que aunque le aterraba ser madre cedió ante los deseos de su esposo hace años y noto que era demasiado tiempo para no quedar embarazada. Ahora tanto las Senshi como los Shitennou estaban realmente angustiados ante su posible infertilidad.

A espaldas de sus esposas los caballeros decidieron hacerse estudios con ayuda de Soi para evitar que los resultados llegaran a manos de Ami y por ende a todas las demás; los resultados los dejaron realmente perplejos, ellos estaban bien entonces el problema de infertilidad pensaron provenía de sus esposas, decidieron no comentarles nada; al cabo lo que siempre desearon fue estar con ellas y hace más de 50 años era más de lo que pudieran aspirar, quizás no tendrían el paquete completo pero las amaban más que el anhelo de tener hijos, aunque esta información rompió más de un corazón.

Lo que no contaban es que Ami no solo era inteligente y astuta, sino que también tenía mucha suerte o no; encontró algunos registros de esos estudios y evidentemente los compartió con sus amigas; nuevamente esos estudios rompieron más corazones.

- Naoki ¿Aún quieres tener hijos? – Pregunto Makoto un día en casa, tan casual como si preguntara la hora del día

El hombre titubeo falsamente – Creo que no nos hace falta, me gusta la vida que llevamos... un hijo quizás lo cambie

PredestinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora