Invasión

86 9 0
                                    

Al pasar los días, Mercury podía ver como el grado de malignidad en diferentes puntos de la Tierra iba incrementando; a menudo se comunicaba con sus compañeras para mantenerlas informadas con excepción de la princesa Serenity quien se encontraba incomunicada de las demás por órdenes de la reina.

Por la pantalla de los comunicadores todas podían darse cuenta que compartían el mismo sentimiento de impotencia y frustración al no poder hacer nada, solo podían pensar en aquellos jóvenes que se estaban viendo envueltos en un problema que difícilmente podrían manejar sin ayuda; la tristeza y el miedo se apoderó de cada una de ellas al pensar el futuro que podría depararle a quienes se ganaron sus corazones.

Mercury decidió comunicarse con la reina para insistir en enviar ayuda a la Tierra.

- Su Majestad, el crecimiento de energía maligna dentro de la Tierra se ha expandido rápidamente, en diferentes regiones se llegan a percibir manchas de energía maligna...

- Lo sé Mercury, he revisado cada uno de los reportes que me has enviado de forma diaria – Dijo apacible la reina

- Creo que aún hay oportunidad de ayudarlos, creo que podemos trazar un plan de acción para...

- La decisión está tomada Mercury – Dijo interrumpiendo la reina – La comisión de seguridad interplanetaria ha decidido que nadie intervendrá en lo que sea que suceda en la Tierra. Aún no sabemos que es esa energía y porque eligió a la Tierra... pero si han sucumbido a su poder tan rápidamente solo puede significar que ellos se han visto tentados a la maldad y la han dejado entrar sin oponer resistencia, no han cambiado su estilo de vida a uno pacífico y por eso se ha incrementado rápidamente.

- Su Majestad, pero si dejamos que ese problema crezca puede afectar a la Alianza – Dijo intranquila Mercury

- Si el problema se hace tan grande que pueda ocasionarnos un inconveniente hemos decidido eliminar el planeta – Dijo seriamente la reina – Eres muy lista, sabes que eso sería la mejor solución sin arriesgarnos... este volvería a evolucionar, restructurándose nuevamente e iniciar de cero en completa paz y armonía, sin una historia oscura de guerras y poder.

- P-pero ¿Qué pasará con sus habitantes? – Dijo entre sollozos la chica mientras tenía en su mente al apuesto general de ojos verdes.

- Lo siento Mercury, quisiera que las cosas fueran diferentes pero no podemos arriesgarnos... en verdad lo siento mucho, pero el bienestar mayor de la Alianza está por encima de nuestros propios sentimientos – Finalizo la comunicación inmediatamente.

La chica solo pudo caer de rodillas cubriendo su rostro lleno de lágrimas por la advertencia de la reina.

En la tierra paso una semana más, soldados de diferentes regiones llegaron a la capital del planeta; a los habitantes no les pareció raro ya que durante ese tiempo todos cayeron bajo el control de Metallia, poco a poco los rumores de que la Alianza pensaba invadir la Tierra se corrió como pólvora y toda la población parecía estar de acuerdo con invadir antes la luna. Los rumores no tardaron en llegar a los oídos de Endymion quien molesto convoco a los generales a una reunión.

- ¿Quieren decirme de donde rayos salió la idea de invadir la luna? Ni siquiera estamos seguros de que la Alianza quiera atacarnos – Dijo el príncipe

- Es muy obvio Endymion, ellos nos han confinado sin darnos ninguna explicación durante semanas... si esperamos más tiempo estaremos dándoles ventaja en su ataque – Respondió tranquilamente Kunzite

PredestinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora