Kamui se dirigió a su departamento, no sabía bien como cierta persona iba a reaccionar al hecho de que él haya desaparecido por casi 3 años, en la mejor de sus esperanzas deseaba no encontrar a nadie habitando el departamento o bien, con nuevos inquilinos.
Al llegar tomo un leve respiro y toco prudente de no abrir con sus llaves al no estar seguro de quién vivía ahí, no quería ser arrestado por invadir propiedad privada. Una mujer abrió la puerta y al verlo no pudo evitar sorprenderse.
- Noriko, creo que debemos hablar – Dijo tranquilamente Kamui
- Sí, creo que si... pasa – Dijo completamente asombrada.
Dentro del departamento la mujer le extendió a Kamui una taza con café mientras se sentaba en la sala de estar frente a él.
- Bien, te escucho – Dijo en completa calma la mujer
En realidad Kamui no había pensado bien que decir para que a su prometida quedará completamente satisfecha con su explicación.
- Yo creo que fui secuestrado... no recuerdo exactamente que paso... - Decía nervioso sin lograr formar una oración coherente.
- ¿Es en serio?... ¿Te secuestraron sin pedir recompensa por 3 años?... por tu aspecto te ves bastante bien... por favor, si alguna vez me amaste no humilles mi inteligencia con esas excusas Kamui – Decía la chica mientras dejaba su taza en la mesa de centro.
El chico quedo mudo al verse descubierto, en realidad iba mejor de lo que había pensado como mínimo se esperaba ser recibido con un golpe bien merecido en el rostro pero la chica estaba más calmada de lo que él podría haber imaginado.
- Kamui, tarde en entenderlo pero ahora no solo lo he hecho sino que también lo he aceptado... simplemente no estabas listo para un compromiso como lo era el matrimonio... tampoco debiste huir durante 3 años ni alejarte de tus padres ¿Ya hablaste con ellos?... ni dejar el trabajo botado.
El chico no quiso llevarle la contraria, si ella había sacado sus propias conclusiones de alguna forma le había ahorrado tener que pensar en otra excusa, además ella parecía completamente satisfecha, de cierta forma eso le dio tranquilidad.
- Lo lamento – Atino a decir cabizbajo
- Me lastimaste mucho, no voy a mentirte... pero era mejor que pasara antes del matrimonio. Al final pude sobreponerme y ahora salgo con alguien más.
Kamui no reacciono de ninguna forma, eso sin duda molesto a la chica que esperaba encontrar en él algún indicio de celos, lamentablemente él ya no sentía nada por ella, no podía explicarse si se debía al tiempo que estuvieron separados o al recuperar sus recuerdos con Venus.
- Me alegro que hayas podido superar mi reacción, quizás no lo creas ahora pero mi intención nunca fue lastimarte... por favor discúlpame – Decía mientras se inclinaba hacia ella como demostración de arrepentimiento.
- Supongo que está bien, ahora deberé ir a retirar la denuncia por tu desaparición y avisarle a tus padres que apareciste, aun estando lejos ellos se mantuvieron al pendiente de los reportes de la policía... ¿o ya hablaste con ellos? – Pregunto la chica.
- No, aún no hablo con ellos
Los padres de Kamui tras su jubilación decidieron mudarse a Okinawa, antes de desaparecer él se había mudado junto con su novia ahora ex prometida a un departamento que quedaba cerca de su lugar de trabajo, ya que ellos también eran compañeros de trabajo.
- Será mejor que los llames ahora, seguro se alegraran de que hayas aparecido... ¿Tienes un lugar donde quedarte? – Pregunto indiferente la chica
- No... en realidad no
- Supongo que podrás quedarte un par de noches mientras encuentras un lugar donde quedarte, date un baño si quieres mientras busco algo de tu ropa... tus cosas están empacadas y tu auto está en el garaje – Dijo mientras salía de la sala
Kamui llamo a sus padres que efectivamente se alegraron de su aparición pero no se salvó de una fuerte llamada de atención, ellos al igual que Noriko creían que había huido de la responsabilidad del matrimonio y se les hacia una canallada que regresara justo al departamento que había compartido con ella.
Finalmente decidió tomarse un baño para pensar que deberían hacer ahora que habían regresado a la vida y con todos sus recuerdos de ambas vidas tan nítidas que parecía que todo sucedió al mismo tiempo hace a penas pocos días, lo único que pudo pensar de forma inmediata fue mantenerse alejados tanto de Mamoru como de las chicas hasta no saber la razón de su regreso.
Cuando salió del baño Noriko lo esperaba en la sala.
- Traje algo para que cenes, yo voy a salir... supongo que tendré que explicarle a mi novio porque mi ex prometido estará algunos días en casa... también llame a Kawamori-san para pedirle que te contratara nuevamente porque supongo, tampoco tienes trabajo – Dijo tranquilamente
- Muchas gracias Noriko... no sé cómo podría agradecerte lo que has hecho por mí, considerando el daño que te cause – Dijo Kamui apenado
- Te dije que ya te había superado, además antes de ser novios fuimos grandes amigos... pero podrías agradecerme buscando un lugar para mudarte en cuanto puedas, a mi novio no le gustará que pases aquí más tiempo del necesario – Dijo mientras tomaba su bolso y salía del departamento.
Noriko se detuvo en la puerta para voltear hacia Kamui – Aun con todo lo que sufrí por tu culpa, me alegra que hayas regresado y te encuentres bien – Cerrando la puerta tras de sí al terminar
Kamui se quedó observando la comida en la mesa que Noriko le había dejado, en realidad no tenía hambre pero creyó que la ofendería si la dejaba; aunque le hubiera gustado decirle que su desaparición no se fue por voluntad propia ni mucho menos por ella, si las cosas hubieran seguido su curso natural él se habría casado con ella y posiblemente habrían sido felices; pero ahora se sentía asqueado que alguien como ella incluso con todo lo que sufrió por su culpa siguiera procurándolo, pensaba que alguien como él no merecía ni la atención ni el cariño de ella o cualquiera; por otro lado el hecho de recordar a Venus lo tenía sumamente confundido, se preguntaba porque aún conservaba esos sentimientos tan fuertes por alguien que en sus últimos encuentros, tanto en la vida anterior como en esta se había encargado de eliminarlo.
No le guardaba rencor, sin duda lo merecía; pero no dejaba de molestarle el hecho de pensar que deposito en Venus la dura carga de eliminarlo sabiendo que ella lo amaba por lo menos en la vida pasada antes de regresar a servir a Beryl, en ambas vidas había dañado a dos chicas maravillosas y eso lo tenía bastante molesto.
A la mañana siguiente intento contactar a Naoki, pero no tuvo suerte. Finalmente fue Naoki quién se contactó con el después de recibir el mensaje que Kamui le dejo. Acordaron verse en el departamento de Naoki al día siguiente, en el transcurso del día Jun como Soichiro lo llamaron a Kamui al número de su departamento donde les informo de la reunión en el departamento de Naoki.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...