Jun barría las interminables hojas del templo, a unos metros Rei se encontraba haciendo lo mismo; apretó el mango de su escoba dudando mirándola a la distancia, desde la última vez que salieron no habían vuelto a hablar solos; únicamente instrucciones del templo o de labores cotidianas, aún sentía esa barrera interpuesta por ella.
Era increíble ver como esa mujer en cualquier época lo siguiera intimidando, por supuesto él no era un cobarde, el recuerdo de aquella noche donde hubo un ligero acercamiento le dio ánimos para hablar con ella.
- Rei ¿Harás algo hoy por la noche? – Pregunto dirigiéndose hacia ella
- Mmm... nada en realidad, solo pensaba descansar un poco – Respondió pensando un momento en su respuesta
- Salgamos – Dijo ligeramente ruborizado el apuesto rubio
- ¿Salir?... ¿C-Cómo una cita?
- Si... quisiera llevarte a un par de conciertos – Dijo sonriente
- ¿Conciertos?
- Sí, estoy seguro que te gustarán... te doy mi palabra – Respondió seguro de si
- Esta bien, porque no – Dijo volviendo a barrer
- Entonces me retiro, pasaré por ti a las 6:30 de la tarde – Menciono mientras se retiraba lentamente
- ¿Qué clase de conciertos son? – Grito Rei preguntando
- No te preocupes, puedes ir casual – Señalo el chico
A las 6:30 Jun se encontraba esperando a Rei bajo las escaleras del templo, igual que la vez pasada le abrió la puerta del auto antes de que él ingresara.
- ¿Ahora me dirás que clase de conciertos son? – Dijo mirándolo con sospecha mientras se colocaba el cinturón de seguridad
- Hoy es el recital de mis alumnos de la academia de música... he preparado con uno de ellos una pieza que creo que te gustará – Dijo sonriendo poniéndose en marcha – Son pequeños entre 6 y 8 años, son talentosos de verdad... estoy seguro que te gustará el show – Finalizo mirándola de reojo, ella sonreía.
Llegaron a la academia y selecciono dos asientos previamente reservados para él como para un acompañante al frente del escenario.
- Mi primer alumna es la segunda en participar, solo tiene 6 años pero es brillante... tiene un talento nato. Lamento si durante sus presentaciones me ausento, debo respaldarlos... quizás me equivoque y resulte aburrido para ti.
- Para nada... será divertido juzgarte como profesor – Respondió con una sonrisa divertida, el respondió de igual manera.
Cuando se anunció el turno de su alumna Jun se retiró para apoyar a la pequeña. Rei pudo ver cómo le tomaba las manos y hablaba con ella, conociéndolo seguramente le estaba dando ánimos y confianza; en algún momento antes de subir al escenario noto como la pequeña lo abrazo y él le respondió tiernamente; ambos subieron juntos tomados de la mano, Jun ajusto el piano que la pequeña usaría así como el micrófono y se volvió nuevamente hacia la pequeña dándole una de sus mejores sonrisas.
Rei recordó cuando una vez Jadeite la invito a una de sus excursiones diplomáticas en el Reino Dorado, recordaba que aunque él era amable con los diplomáticos mantenía una barrera fría y distante entre ellos, pero al recorrer el pueblo se mostraba realmente genuino con la gente, comerciantes, trabajadores y campesinos pero sobre todo con los niños, con quienes se tomaba el tiempo para platicar poniéndose a su mismo nivel, a Mars eso le parecía simplemente encantador; esos pequeños actos lo describían a la perfección, amable y sensible. Ahora como Jun también poseía esas características y la impresionaron bastante.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...