Una extraña acompañante

133 11 0
                                    


- Su alteza ¿me llamaba? – Dijo la linda gatita negra

- Luna, acaban de enviar la invitación para el baile... será dentro de 3 semanas – Menciono dulcemente la reina

- ¿En 3 semanas? – Respondió preocupada la gatita

- ¿Qué sucede Luna? – Pregunto intrigada la reina

- Alteza, no creo que la princesa Serenity tenga la fuerza suficiente para permanecer 3 semanas sin ver al príncipe Endymion, presiento que en cualquier momento atravesará esa puerta Venus o alguna de las chicas para informarnos de que acaba de fugarse nuevamente.

- También he pensado en eso Luna, que te parece si le informas que podrá visitar al príncipe el día de mañana- Dijo con una ligera sonrisa

- ¿En serio? – Dijo alegremente Luna – Las chicas se pondrán muy contentas.

- Solo irá Serenity... Luna, el día de mañana tú la acompañaras.

- P-pero la princesa necesita ser protegida, yo no podría hacerlo sola – Respondió titubeante

- Será una visita breve, estoy segura que Endymion encargará la protección de la princesa a sus guardias personales.

- ¿Por eso no irán las chicas? – Dijo cabizbaja la linda felina – Su alteza, no quisiera ser entrometida pero no cree que estas medidas puedan afectar a las chicas... estos días han estado muy distantes y tristes.

- Luna, sabes que más que una consejera eres mi amiga... no confió en nadie más que en ti y Artemis. No soy indiferente a los sentimientos de las chicas, deseo que todos sean felices y eso claramente las incluye a ellas pero aún no es momento.

- ¿A qué se refiere su alteza?

- Serenity en algún momento será reina, aprenderá a usar el poder del cristal de plata y Endymion el cristal dorado; cuando ese momento llegué ellos serán lo suficientemente poderosos y capaces de proteger todo el sistema aún sin ayuda de las senshi o de los shitennou; y cada una podrá elegir su futuro, ya sea que quieran regresar a sus planetas o vivir en la luna o la tierra... pero en este momento su deber proteger a la princesa.

- Lo entiendo su alteza... iré a informarle de la visita, se pondrá muy contenta.

Al día siguiente la princesa Serenity y Luna llegaron a la tierra.

- ¿Te quedarás en esa forma durante la visita Luna? – Respondió divertida la princesa mientras cargaba en sus brazos a la linda felina.

- Así es, ellos solo me han visto en mi forma humana así que deseo pasar desapercibida... necesito investigar algo por mi cuenta – Dijo firmemente – Así que en cuanto lleguemos con el príncipe dejarás de hablarme ¿entendiste?

- ¿Investigar?... ¡Mira! Allá vienen – Dijo alegremente Serenity

A lo lejos Luna pudo notar la silueta del príncipe acercándose a ellas, custodiado de los cuatro generales.

- Serenity, te he extrañado mucho – Dijo el príncipe al tiempo que tomaba la mano de la princesa para besarla- ¿Vienes sola? – Menciono al darse cuenta que solo se encontraba con la gatita.

- Ah... no del todo, ella me acompaña- Dijo titubeante

- ¿Ese gato es tu acompañante? – Respondió con escepticismo el joven príncipe

- Así es, su nombre es Luna – Comentó sonriente

- Bueno, supongo que debe ser un ser sumamente interesante y fuerte como para que tu madre te haya confiado a ella – Dijo claramente desconcertado mientras miraba a la gatita con receló – Kunzite podrías hacerle compañía a la invitada de Serenity – Musito exactamente sin saber cómo tratar esa situación.

PredestinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora