Encuentros - Parte 1 Ami/Soichiro

178 11 1
                                    

Soichiro siguió de malhumor todo el fin de semana, su hermana en venganza por dejarla sola decidió convertirlo en el repartidor de los pedidos y ventas que realizo en la feria. Tuvo que esperar al lunes para realizar las últimas entregas, después de un día desastroso miro el último encargo: Academia XXXX, Ami Mizuno.

Sin perder más tiempo se dirigió al lugar, hablo con la recepcionista y quiso entregarle los libros y no perder más tiempo pero sus planes no iban como él quería, la chica le comentó que el curso estaba a punto de acabar y podría entregarlos personalmente. Tendría que esperar un poco más para volver a ser libre.

Los alumnos salían poco a poco pero no había señales de la tal Ami Mizuno, eso lo hizo irritar aún más. Por las escaleras que se encontraban frente a la recepción Ami miro al chico de espaldas mientras bajaba, no pudo evitar que su corazón se agitará, el parecido era increíble con Zoisite aún de espaldas – Imposible, esta muerto – pensó pero tenía tan grabada en su memoria toda la complexión del caballero que realmente su corazón no lograba tranquilizarse.

Soichiro seguía de espaldas cuando la recepcionista le indico que Ami había llegado, el giro inmediatamente con una cara de póker pero rápidamente cambio a una de extrema sorpresa al mirarla; ahí estaba Mercury frente a él, del asombro tiro los libros. Ella inmediatamente llevo sus manos a su boca, lo que sospechaba había sido confirmado, era Zoisite.

Rápidamente Soichiro se hincó para recoger los libros, se tomó un tiempo agachado para salir un poco de su estupor sin lograrlo en realidad y pensar que hacer o que decirle, el rubor en sus mejillas era tan intenso como el de la chica que al parecer había quedado muda de la impresión.

Sin saber cómo salir de esa situación ya que por la reacción de la chica inmediatamente se dio cuenta de que ella lo recordaba claramente decidió tomar al toro por los cuernos, en lo profundo de su alma es algo que él deseaba, saber que dos de sus compañeros habían tenido la fortuna de encontrar a sus antiguos amores había despertado en él una clase de envidia y expectación. Era verdad lo que decía Naoki, es casi como si estuvieran destinados a encontrarse nuevamente sin poder evitarlo. Sin perder más tiempo decidió levantarse y miro a la chica que seguía atónita.

- ¿E-eres Zoisite? – Pregunto más como una afirmación, el tiempo que él se tomo fue suficiente para que ella también sacara sus mismas conclusiones, por la reacción del chico era obvio que la recordaba bastante bien.

El chico extendió sus brazos hacia la chica para entregar los libros – Soichiro Sakuragi en realidad... supongo que quieres hablar... Mer... Ami Mizuno – Atino a decir

- Si – Dijo asintiendo con la cabeza

Soichiro la invito a una cafetería cercana para hablar, después de todo aunque las cosas no habían salido como quería al iniciar el día definitivamente el cierre de este fue mejor de lo que esperaba, se encontraba más feliz de lo que podía expresar, aunque siempre fue algo cínico.

- Creí que estabas muerto... o estaban... ¿Has encontrado a tus compañeros? – Pregunto Ami

- Así es, hace unos meses despertamos en el mismo lugar donde Beryl nos secuestró antes de volver a servirla, en realidad mantenemos mucho contacto – Respondió sin mucho entusiasmo

- ¡Increíble! Entonces como suponíamos están vivos... creíamos que en realidad habían desaparecido, Mamoru nos comentó que las piedras donde se encontraban sellados habían desaparecido después del ataque de galaxia – Dijo Ami

PredestinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora