cap.5

25 2 3
                                    

Oliver:¿Por que?.

Walker:tal vez le dolió mucho su muerte por eso, pero en fin soy feliz estando con mi padre.

Oliver:okey, bueno hoy en la tarde paso por ti y por favor no te vayas a sentir incómodo estando en mi casa, debes estar tranquilo, los nervios alteran a los vampiros.

Walker:okey, ya entendí- dijo mirándolo.

En la tarde Walker estaba saliendo de su casa luego entro al auto de Oliver el cual se encontraba algo lejos de su casa.

Luego de unas horas Walker se había bajado del auto seguido por Oliver, ambos entraron a la casa y Walker miraba el enorme lugar en eso vio a un grupo de chicos cocinando.

Dior:hola tu debes ser Walker, soy Dior hermana mayor de Oliver.

Walker:hola.

Charlie:yo soy Charlie, novio de Dior.

Dior:de seguro debes tener hambre estamos preparando sopa de pollo.

Walker:de hecho...

Oliver:el ya comió, no hacía falta que cocinaran a parte ustedes no son buenos en la cocina que digamos- dijo y de pronto otro chico golpeó un cuchillo contra la mesa ocasionando que Walker se asustara.

Liam:enserio, nos hubieras dicho antes.

Oliver:te envié un mensaje por WhatsApp sino lo leíste no es mi problema.

Liam:¿Acaso quieres pelear Oliver?.

Walker:creo que....deberia irme- dijo apunto de dar la vuelta pero Oliver lo detuvo tomando su mano.

Oliver:no tú te quedas, vayamos a mi habitación, hay tengo una computadora que podremos usar para terminar el proyecto- dijo mirando al chico moreno el cual solo seguía algo molesto.

Oliver llevo a arrastra a Walker a su habitación, ambos entraron mientras que Dior y Charlie miraron a Liam con los brazos cruzados y una cara de suma seriedad el cual fueron notados por Liam.

Liam:¿Que?- pregunto confundido mirando las miradas de sus dos amigos los cuales suspiraron.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora