cap.63

8 1 0
                                    

Alexander:al parecer tenemos que averiguarlo por nuestra cuenta haber que pasa- dijo mirándolos en eso Walker sintió al bebé moverse miro a Oliver el cual se acercó mientras que Leah se alejara un poco de Walker.

Walker:el bebé se esta moviendo- dijo mirándolo y Oliver tocó su vientre el cual estaba algo grande.

Oliver siguió tocando su vientre hasta que sintió una patadita, sonrió.

Oliver:sus primeras pataditas.

Aryan:¿Tan pronto?- dijo mirándolos con los ojos muy abiertos.

Walker:se...siente raro, ahora entiendo por qué te quejabas tanto cuando Damián estaba en tu vientre tía Martha.

Martha:al principio se sentía bien, pero luego fue un dolor de espalda.

Damián:mamá.

Martha:¿Que? Es la verdad, no te quedabas quieto por ningún segundo y eso me generó un dolor insoportable que bueno que no volví a tener más hijos si no me aguanto uno menos a dos- dijo y los demás se rieron.

Walker:tiene sed- dijo mirando a Oliver.

Oliver:si su apetito sigue no va a querer sangre de animal- dijo mirando a Alexander.

Alexander:tengo sangre de 0 negativo recervada para Walker- dijo levantándose para ir a la cocina.

Walker se acomodó siendo ayudado por Peter el cual vio como Alexander hechaba una bolsa de sangre en un vaso de vidrio.

Peter:aguarda un segundo ¿Vas a hacer que beba eso?.

Alexander:es la mejor forma de probar la teoría.

Oliver:solo si estás de acuerdo.

Walker:haré cualquier cosa- dijo mirándolo.

Oliver:aguarda- dijo levantándose.

Oliver se acercó a la cocina para saca un vaso de cartón para vertir la sangre en el luego se acercó asia Walker y se agachó.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora