cap.87

6 1 0
                                    

Walker miro a los policías y vieron como estos le inyectaban algo a Oliver haciendo que el vampiro se quejara de dolor y estuviera al punto de desmayarse, no lo dudo dos veces y con su super velocidad se acercó a ellos y con su fuerza alejó a los dos policías de Oliver para luego atrapar a su vampiro entre sus brazos.

Walker:Oli- dijo mirándolo.

Oliver:tranquilo....estoy...bien- dijo para luego quedar inconsciente.

Los vecinos al escuchar los gritos salieron haber que pasaba y vieron dos policías levantándose y a Walker sostener a Oliver el cual estaba inconsciente.

Vecino 1:¡¿Que está pasando aquí?!- pregunto acercándose a Walker.

Walker:pasa que esos idiotas arrestan a mi esposo sin razón alguna.

Vecina 1:¡Lo que están haciendo esta mal oficiales, el vecino no ha hecho nada malo, así que larguense de aquí si no quiere que reporte una queja por su mala conducta!- dijo mirándola.

Policía 1:¿Y usted quién es para venir a decirnos eso?- dijo y la mujer saco una identificación que paralizó a los policías.

Vecina 1:¡Soy la directora de su estación de policía, sino quieren perder su puesto mejor larguense ahora!- dijo mirándolos.

Policía 1/2:¡Si señora!- dijeron para luego entrar a la camioneta eh irsen.

Por otro lado Alexander y Cecilia salieron de la casa al escuchar los gritos se acercaron a Walker y entre los tres lo ayudaron a levantarlo.

Cecilia:mi hijo¿Por que está así?.

Walker:esos tipos le inyectaron algo, no se qué era pero está bien solo está dormido- dijo mirándola.

Vecina 1:lamento que esto haya tenido que pasar, voy a hacer un reporte de esos agentes para que los despidan de una buena vez- dijo mirándolo.

Cecilia:gracias- dijo mirándola.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora