**Ciudad de México**
En la noche Oliver entro a la cochera de una casa un poco grande, ambos bajaron del auto y Walker tomo su maleta, luego entraron a la casa donde fueron recibidos por un hombre.
??:hijo ¿Como te encuentras? ¿Los siguieron?.
Oliver:claro que no papá, te presento a Walker scobell- dijo y una mujer salió.
??:hola Walker, mi nombre es Cecilia y el mi esposo Alexander bienvenido a casa aquí estarás a salvo.
Walker:gracias espero no ser una molestia.
Cecilia:no serás ninguna molestia, Kimberly- dijo y otra mujer llegó.
Kimberly:dígame señora.
Cecilia:llevas a Walker al cuarto de huéspedes y ayúdalo a desempacar.
Kimberly:claro señora, sígueme joven Walker- dijo y Walker empezó a seguirla.
Oliver:gracias por permitir que se quede.
Alexander:¿Que está pasando hijo?.
Oliver:voy a contarles algo pero quiero que lo tomen con calma.
Cecilia:¿Que pasa?- pregunto confundida sin entender nada de lo que pasaba y Oliver suspiro.
Oliver:Walker es un trihibrido- dijo dejando en shock a sus padrastro se pronto la voz de un chico se hoyo en la habitación.
??:¿Que es un que..?- dijo apareciendo de la nada.
Oliver:hola cam.
Cam:ningún hola¿Como es eso de que ese humano es un trihibrido?.
Oliver:pues así como lo escuchas Walker es un trihibrido sin embargo el no sabe nada de esto ya que su madre bloqueo sus poderes y creció creyendo que es un humano normal, pero ahora que aparecieron los vampiros del norte me preocupa que corra un grave peligro no quiero que nada malo le pase le prometí a su padre que lo mantendría a salvo.
Cecilia:y que bueno que lo hayas traído aquí, pondré talismanes alrededor de la casa no solo eso también le daré uno para que su aroma mantenga distraídos a los vampiros del norte y oeste- dijo mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.