cap.90

6 2 0
                                    

**Un mes después**

Habían pasado ya un mes Walker se estaba alistando para el día de su boda pero por más que se acomoda la corbata no podía y eso le irritaba, soltando un suspiro de cansancio.

Maria:hola walk, ya están todos esperando al novio- dijo entrando a la habitación.

Walker:ya voy, es solo que no me puedo poner bien esta corbata- dijo mirándola.

Maria:haber déjame ayudarte con eso- dijo acercándose.

Walker dejo de acomodarse la corbata dejando que su prima lo ayude con eso y viéndola a ella terminar de arreglar la corbata.

Maria:listo, si fuera Oliver diría que te ves hermoso- dijo mirándolo con una sonrisa.

Walker:tu tambien te vez hermosa prima, ese vestido te queda muy bien- dijo mirándola con una sonrisa.

Maria:vayamos al altar antes de que Oliver se ponga loco al no ver al novio- dijo y ambos se rieron.

Ya en el altar Oliver miraba a su prometido llegar con Peter ambos se acercaron y Peter le dio la mano de su hijo a Oliver quien la tomo y miro a su esposo, ambos se miraron con una gran sonrisa, mientras que toda la familia y algunos vecinos.

Pastor:muy bien, Walker William scobell, aceptas a Oliver Benson como tú esposo, amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

Walker:acepto.

Pastor:Oliver Benson, aceptas a Walker William scobell como tú esposo amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

Oliver:acepto.

Pastor:entonces los declaró oficialmente marido y marido, puede besar al novio- dijo y Oliver beso a Walker mientras que la familia aplaudieron.

Maria:mamá¿Estas bien?.

Martha:si, es solo que...me da mucha alegría ver a mi sobrino muy feliz, esto es tan emocionante que no puedo dejar de llorar de la felicidad- dijo mirando a los novio recién casados.

Maria:hay mamá- dijo mirándola con una sonrisa.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora