cap.54

9 1 0
                                    

Oliver:claro que no amor, siempre estás hermoso solo que hoy brillas como el sol- dijo mirándolo.

Walker:tu siempre tan romántico no mi Drácula- dijo mirando a Oliver.

Oliver:lo herede de mi padre.

Walker:ya vi- dijo y ambos soltaron una pequeña risa.

Oliver:ya que estás aquí¿Que quieres hacer?.

Walker:que tal si vemos una película.

Oliver:me parece bien¿Cual quieres ver?.

Walker:mm...una de vampiros.

Oliver:bueno tú ve poniendo la película mientras yo hago las palomitas.

Walker:okey, estaré en tu recámara- dijo librándose del agarre del vampiro para ir a la habitación de el.

Tras unos minutos ambos estaban acostados en la cama mirando la película mientras Walker se comía las palomitas y Oliver su bolsa de sangre pero Walker notaba el agradable aroma de su alfa mientras Oliver trataba de concentrarse en la película que en el cuello blanco de Walker el cual miraba con atención la película.

Oliver:"joder este celo si que es insoportable no puedo concentrarme en la película"- dijo en mente y mirando la tele.

Walker:tu aroma es muy agradable- dijo en voz baja pero fue escuchado por el vampiro.

Oliver:¿A que huele mi aroma?.

Walker:melocotón, es un aroma muy agradable- dijo mirando la tele.

Oliver:"joder mamá por que carajos tuviste que enviar a Walker cuando recién me estaba recomponiendo"- decía en mente.

Las horas pasaron hasta que la película termino y Walker se levantó de la cama se acercó a la puerta y estaba por irse pero fue detenido por Oliver.

Oliver:¿Ya te vas?.

Walker:si los demás deben estarme esperando.

Oliver:es muy tarde no quiero que corras peligro alguno mejor quédate a mi lado y dormimos los dos juntos- dijo mirándolo y Walker noto los ojos rojos del vampiro.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora