cap.38

10 1 0
                                    

Walker:¿Que sucedió?- pregunto mirando a Oliver.

Oliver:no es nada amor, solo que por accidente use de más mi fuerza y rompí el despertador- dijo mirándolo muy apenado.

Walker miro a Oliver pestañeando un par de veces luego miro la ventana y la vio algo rota.

Oliver:lo siento, te comprare otro- dijo mirándolo y Walker suspiro.

Walker:no te preocupes es solo un reloj no es para tanto- dijo mirando y Oliver se relajo.

Oliver:por eso te amo- dijo mirándolo.

Walker:y yo igual a ti¿Que día es?.

Oliver:hoy es domingo tenemos todo el día para quedarnos aquí.

Walker:que bueno, no quería levantarme aún- dijo acomodandose.

Oliver miro a Walker así que se acostó al lado de el embolviendolo entre sus brazos y estaba por quedarse dormidos otra vez sin embargo fueron levantando por el sonido de la puerta ocasionando que ambos abrieran los ojos y vieran a Dior.

Dior:¡Arriba todo el mundo hoy es un gran día!.

Oliver:¿Por que?¿Se murió alguien?.

Walker:¿Tiene que morirse alguien para que sea un gran día?- pregunto mirando a Dior.

Dior:bueno depende del día casi todos los días se muere un humano así que su muerte lo consideramos un sacrificio ante la luna roja.

Walker:ahora si me dio miedo.

Dior:tranquilo Walker, además no se ha muerto nadie pero hoy es un gran día por que es el cumpleaños de Charlie y quiero darle una sorpresa.

Walker:ah, es su cumpleaños bueno ahora todo tiene más sentido.

Oliver:si, pero que yo recuerde Charlie odia su cumpleaños.

Walker:¿Por que?.

Oliver:tiene un pasado muy triste, sus padres murieron en su cumpleaños cuando el era un bebé- dijo mirándolo.

Walker:¿De que murieron?.

Oliver:fueron asesinados por vampiros del norte, fue cuidado y criado por humanos pero ellos murieron y bueno...desde entonces nunca celebra su cumpleaños- dijo mirándolo y Walker se sintió mal por Charlie sufrió mucho toda su vida.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora