cap.72

8 1 0
                                    

Cam:¿Por que en tres días?.

Cecilia:en tres días habrá luna roja.

Oliver:hay mierda, no voy a permitir que lastiman a Walker y a mi bebé, no lo permitire- dijo mirándolos.

Aryan:ni nosotros, dare mi vida para protegerlo.

Leah:también yo.

Olivia:y nosotros, no olvides que no estás solo Oliver, aún nos tienes a nosotros, protegeremos a Walker con nuestras vidas no dejaremos que nada malo le pase a él ni al bebé- dijo mirándolo a Oliver el cual asintió.

Martha:hola, les tengo buenas noticias chicos.

Javier:como cuales.

Martha:bueno en tres día abra luna roja, es un evento magnífico que no se ha visto en......muchos años no soy buena en matemáticas pero tenemos que verlo en la cima de la montaña, ahí se verá mejor y más roja, hablaré con Walker sobre esto tal vez el quiera venir a disfrutarlo.

Alexander:lamento decepcionarla señorita pero Walker no puede salir en su condición, será mejor que lo vea desde aquí en casa salir le haría mal a el y al bebé.

Cecilia:tiene razón, por que no me platicas más de la luna roja en privado sirve de algo que nos conozcamos más- dijo acercándose a Martha la cual sonrió.

Martha:claro, suena bien- dijo siguiéndola.

Por otro lado Oliver fue a su habitación con su velocidad llegó entro y vio a Walker sentado en la cama acariciando su vientre, se acercó y lo miro.

Walker:¿Que quería hablar Charlie contigo?.

Oliver:no mucho, quería mi ayuda para saber que flores les gustarían a Dior- dijo mirándolo.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora