cap.52

13 1 2
                                    

**2 días después**

Habían pasado dos días y Walker estaba muy triste por no tener a su vampiro al lado de el, todo el tiempo se la pasaba encerrado en la habitación sin querer comer solo comía pero nomás tres bocados y ya lo cual fue notado por sus amigos.

Leah:creo que a Walker le está afectando demasiado al no estar cerca de Oliver- dijo mirando a los otros.

Aryan:cierto pobre no me gusta verlo triste.

Cecilia:tengo una idea de cómo hacer feliz a Walker.

Olivia:la escuchamos señora- dijo mirando a Cecilia la cual sonrió.

Mientras tanto Walker estaba acostado en su cama abrazando el oso de peluche en eso vio la puerta abrirse y vio a Cecilia.

Cecilia:hola walk¿Puedo pasar?.

Walker:si- dijo y Cecilia entro con una caja de sangre.

Cecilia:escucha, podrías hacerme un favor.

Walker:¿Que favor?.

Cecilia:podrías llevarle esto a mi hijo Oliver, estoy segura de que se quedará sin comida y me preocupa que se me muera de hambre- dijo mirándola y wlaker se paró de la cama.

Walker:claro que sí señora, yo se lo llevó- dijo tomando la caja luego se puso los zapatos y salió con una sonrisa.

Mientras que los demás estaban esperando en la sala y vieron a la señora Cecilia llegar con una sonrisa en su rostro.

Alexander:¿Y bien?.

Cecilia:bueno funcionó mi plan ahora tendremos que esperar hasta mañana- dijo sentándose.

Leah:¿Acaso va a dejar que...?.

Cecilia:sip.

Leah:hay mierda- dijo en susurro.

Cam:que asco- dijo en susurro ya que sabía a lo que se venía y a lo que se referían los demás.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora