cap.39

16 1 0
                                    

Dior:cierto, por eso quiero celebrar su cumpleaños aunque sea una vez, para alegrarlo un poco- dijo y Oliver suspiro.

Oliver:Dior, se que amas mucho a Charlie y harías todo para protegerlo a el y eso lo aprecio mucho pero celebrarle su cumpleaños sería como revivir sus recuerdos más miserables de su adolescencia, lo mejor será es que no le hagas nada, créame lo conozco y sé que el se pondrá muy mal a parte somos vampiros y los vampiros no comen cosas de humanos.

Walker:mientes cuando estábamos en la escuela para la donación de sangre vi que te comistes tres hamburguesas- dijo mirándolo ganándose una risa de Dior.

Dior:es verdad- dijo riéndose.

Oliver:deja de reírte y eso fue por que no había comido y el olor de la sangre me tenía muy descontrolado por eso tenía que comerme muchas hamburguesas aunque claramente eso no me ayudó- dijo mirando a Walker.

Walker:bueno, al menos no hubo muertes ese día.

Dior:cierto, en fin iré a mi cuarto creo que no va a haber celebración hoy- dijo triste mientras salía de la habitación cerrando la puerta.

Walker:pobre Dior ella ama muchísimo a Charlie, tenemos que hacer algo amor.

Oliver:mi vida, se que quieres que Dior sea feliz pero créame Charlie no ha a querer celebrar su cumpleaños a parte de que hoy trabajará todo el día en la oficina de abogados.

Walker:¿Todos los días es así?- pregunto mirando al vampiro.

Oliver:solo en sus cumpleaños, los demás días llega temprano a casa y cuando no es su cumpleaños también- respondió mirando al rubio.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora