cap.30

12 1 0
                                    

Oliver:¡No me haga más preguntas y salvelo!.

Doctor:para salvarlo necesito saber su tipo de sangre.

Oliver:no lo sé- dijo mirándolo.

El doctor miro a Oliver pero dejo de mirarlo y suspiro luego dejo de revisar a Walker y llamo a un grupo de enfermeros para que lo llevarán a una habitación.

Oliver se quedó a fuera de la habitación viendo como los médicos hacían lo posible para salvar a Walker.

*****

Mientras tanto los vampiros del oeste, sur junto con los lobos del oeste y sur estaban escuchando las explicaciones de los vampiros del sur y los lobos junto con los otros vampiros del oeste.

Félix:es increíble lo que pueden llegar hacer los vampiros del norte, lastimar aun humano es es de bárbaros- dijo el líder de los vampiros del oeste.

Nika:así es, debieron haberse quedado en su territorio y no haber molestado a los vampiros y lobos del sur ni a ese chico.

Liam:¿Que piensan hacer con ella?.

Félix:enviaremos su cabeza al líder de los vampiros del norte también un mensaje para que no se les ocurra la grandiosa idea de molestar a los vampiros, lobos del sur, oeste y a ese chico nunca más- dijo mirando a la multitud.

**Hospital**

Mientras tanto Oliver seguía en la sala de espera esperando noticias de Walker pero ya se estaba empezando a cansar de tanto esperar veía las horas pasar y pasar y la espera era algo insoportable que el ojiverdes no aguantaba quería saber cómo se encuentraba Walker pero no veía al médico que lo estaba atendiendo salir.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora