cap.97

8 1 0
                                    

Oliver aterrizó y se acercó a su esposo por otro lado Alexander tomo la muñeca de Leah para sentir su pulso y sentía como su pulso bajaba lentamente.

Leah:Walker los niños....ellos.

Walker:shuuu, tranquila dime dónde están.

Leah:fueron llevados por dos vampiros del norte, aryan los está siguiendo....ve y ayúdalo ellos se dirigen al norte- dijo mirándolo.

Walker:entiendo, resiste Leah si, vas a estar bien¿Me escuchaste?.

Leah:lo siento walk....ella rompió mi cuello no tengo salvación prometame que...cuidarás de aryan por mi y de Renesmee- dijo mirándolo.

Walker:lo prometo- dijo mirándola con una sonrisa.

Leah:gracias por se mi amigo, Oliver cuídalo por mi vale.

Oliver:lo prometo- dijo mirándola.

Leah sonrió al escuchar eso luego dejo de sonreír y un suspiro salió de sus labios, Walker al escuchar eso rompió en llanto y grito liberando un poder rojizo que alejó a Oliver y a Alexander.

Vania:su tercer poder fue liberado- dijo mirando el poder rojizo.

Walker dejo de gritar miro a Leah y con su mano cerró sus ojos luego se levantó y miro a Oliver con enojo.

Walker:vayamos por mi hija y mi primo al norte.

Javier:yo llevaré al Leah de regreso a casa, también llamaré al consejo de vampiros, presiento que estallara una guerra y abra muchas muertes- dijo mirándolos.

**Norte**

Damián:¡Sueltenme malditos vampiros del norte, pagarán por lo que le hicieron a Leah!- grito furioso y mirándolos.

Vampiro del norte 1:que encantador veo que este niño tiene mucho potencial- dijo mirando a Damián.

Renesmee:¿Que nos harán?- dijo mirándolos.

Vampiro del norte 1:nada, solo queremos saber si no eres un niño inmortal.

Damián:¡Por dios santo! Ella no es un niño inmortal, mi primo la dio a luz cuando fue un humano si no me creen ella se los puede demostrar- dijo mirándolos.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora