Walker y Oliver entraron a la casa mirando el increíble lugar viendo los detalles, Oliver cerró la puerta dejo las llaves en el pequeño mueble y miro a su rubio el cual volteo para ver a su alfa.
Walker:creo que está sorpresa si que me gusto- dijo mirándolo con una sonrisa luego envolvió sus brazos al rededor del cuello del alfa el cual tomo su cintura.
Oliver beso a su rubio el cual también lo beso luego empezó a quitarle la ropa ajustada del rubio quien también hacía lo mismo, ambos se tumbaron en el sofá y continuaron besándose apasionadamente.
Tras unas horas los dos estabas acostados en la cama aún desnudos.
Walker:¿Cuando vamos a parar?- pregunto mirando a su vampiro.
Oliver:hasta que nos cansemos- dijo mirándolo con una sonrisa.
Walker:eres un desvergonzado pero te amo- dijo mirándolo para darle un tierno beso.
Oliver:bueno, no soy el único desvergonzado aquí.
Walker:asi, te recuerdo que a ti te dio celo y me hiciste el amor.
Oliver:pero lo disfrutaste, escuchar tus gemidos de placer fueron muy satisfactorios además de que tu cuerpo fue el culpable de que mi celo se alterará.
Walker:eres un pervertido Oliver- dijo mirándolo con una sonrisa.
Oliver:por cierto¿Aún sigue los planes de la boda?.
Walker:mi tía se encargará de escoger el traje, tu y yo nos ocuparemos de las decoraciones.
Oliver:me agrada esa idea- dijo mirándolo luego se puso encima de Walker y continuo besándolo hasta besar su cuello.
Walker:¿Crees que sea buena idea?.
Oliver:mi vida no tienes de que preocuparte, si te embarazas otra vez yo me haré cargo además creo a Renesmee le encantará tener un hermanito o hermanita.
Walker:eres un aprovechado, Oliver quieres embarazarme cuando di a luz a tu hija morí.
Oliver:pero eso fue por que estabas muy débil en ese momento tu columna vertebral se abría fracturado y eso provocó que el parto se adelantará, eso hizo que te perdiera pero ahora estás aquí conmigo y no voy a permitir que vuelvas a correr peligro alguno.
Walker:eso es cierto pero no quiero quedar embarazado otra vez- dijo y Oliver se rió.
Oliver:eso no pasará lo prometo- dijo mirándolo y Walker lo beso apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.