cap.53

10 1 0
                                    

**Cabaña**

Mientras tanto Oliver estaba en la cabaña mirando las fotos de el y Walker, extrañaba a su rubio tenerlo cerca de el y abrazarlo lo ponían triste.

Oliver suspiro mirando las fotos hasta que escucho la puerta sonar, se levantó de la cama, se puso las pantuflas y se acercó a la puerta la abrió y vio a Walker.

Walker:hola cariño- dijo mirándolo con una sonrisa mientras sostenía la caja.

Oliver:¿Walker?¿Que estás haciendo aquí?¿Pasó algo en casa?.

Walker:no, no pasó nada y si estoy aquí es por que tu mamá me pidió que te trajera esto- dijo mostrándole la caja.

Oliver:"mierda mi mamá si sabe cómo ponerme más intenso"- dijo en mente y mirando la caja.

Walker:¿Puedo pasar?- dijo mirándolo.

Oliver:claro pasa- dijo haciéndose a un lado.

Walker entro a la casa y dejo la caja de provisiones en la mesita mientras escuchaba la puerta cerrarse luego miro a Oliver se acercó a él y lo abrazo.

Walker:te extrañe mucho mi Drácula- dijo abrazándolo y Oliver lo abrazo.

Oliver:yo también te extrañe mi amor, pero creo que deberías irte no quiero lastimarte.

Walker:no vas a lastimarme se que no lo harás por que confío plenamente en ti- dijo mirándolo con una sonrisa la cual fue devuelta por Oliver quien le dio un cálido beso en los labios.

Walker no se alejó y se dejó besar por el vampiro el cual tocó su rostros y se alejó del beso.

Oliver:estás hermoso hoy.

Walker:¿Acaso todos los días soy feo?- dijo mirándolo.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora