Mientras que Oliver seguía moviendo el pecho de Walker.
Oliver:no estás muerto, no estás muerto, vamos, vamos- dijo suplicando.
Oliver tocó el rostro de Walker se acercó y lo miro.
Oliver:rubio....te lo suplico- dijo mirándolo y mordió el cuello de Walker de ambos lados.
Oliver empezaba a morder los brazos y piernas de Walker dejando marcas en su cuerpo luego dejo de morderlo y lo miro.
Mientras que los demás habían llegado entrando corriendo a la casa al ver a todos sentados en el sofá en silencio y con lágrimas solo se escuchaban los sollozos de Damián y María.
Charlie:¿Y Walker?¿Sobrevivió?- dijo mirándolos.
Maria:no....murió- dijo en lágrimas dejándolos en completo.
Daniel:no está muerto aún está vivo- dijo y todos lo miraron.
Dior:¿De que hablas?- pregunto confundida.
Vania:estuvo en la formación pero no por mucho tiempo solo unos cuantos minutos.
Daniel:aún así suficiente tiempo para que despertara sus poderes- dijo mirándolos.
Mientras que Oliver miraba a walker esperando a que su rubio reaccionara al ver que eso no sucedía beso su frente y empezó a llorar.
Oliver:estarás bien....estarás bien- dijo mirándolo.
Charlie y los otros entraron a la habitación y vieron a Oliver llorar y susurrarle algo a Walker.
Vania:no estés triste vampiro, tu esposo aún sigue vivo, solo hay que esperar a que despierte sus poderes- dijo mirándolo y Oliver la miro con lágrimas mientras que los demás observaban a Walker.
A la mañana siguiente, Oliver limpiaba el cuerpo de Walker, le quitaba cualquier rastro de sangre que pudiera estar en el, lo cambio a una camisa de manga corta que solo se dejaba ver sus brazos y un pantalón corto.
Oliver:no debería estar tan quieto- dijo en susurro.
Alexander:es lo morfina- respondió en susurro.
Oliver:quizás lo haya hecho demasiado tarde.
Alexander:no Oliver, escucha su corazón...
Oliver coloco ambas manos de Walker encima de su estómago dejando ver el anillo, para irse con los demás, todos observaban el cuerpo de Walker.
Las mordeduras del cuello, brazos y piernas empezaban a desaparecer, su cuerpo tomaba forma otra vez, su cabello se tornaba más amarillo, el líquido que le había inyectado Oliver, estaba pasando por todos sus huesos, venas hasta que los tejidos de su pecho se unieron y su pecho se levantará, sus cachetes flacos volvían a hacerse gordetes, las ojeras desaparecían, su piel se tornaba más blanca y sus pecas se ponían más cafés, Walker aún estando inconsciente veía muchos recuerdos de el con Oliver pasaban, recordando a su familia, sus amigos, su novio hasta recordar a su....madre ver sus ojos azules y su pelo rubio igual que el de el.
Los demás miraban a Walker notaban su gran cambio, Oliver tenía su mirada puesta en su rubio.
El silencio seguía nadie hablaba ni se atrevían hacerlo hasta que de la nada Walker abrió sus ojos dejando ver esos ojos rojos como la sangre hasta volverse azules muy azules.
Y fin....
Bueno aquí el final de la segunda temporada, que les pareció, se que en esta temporada no hubo tantas muertes pero si algo de acción "saben a lo que me refiero" 😏😏 les prometo que en la tercera pondré más acción, muertes y misterios, mañana o no sé cuando vaya a publicar la tercera temporada ya que tengo que terminar las otras historias, debido a que me están quitando las ganas de escribir tanto y debido a que se me están acabando las ideas, también de que tengo muchas tareas y concentrarme en el estudio pero una vez desocupada publicaré más capitulo por cierto eh publi Percy Jackson Vs Maze Runner si les interesa vaya a leerla y no olviden votar.
¡Gracias por darle mucho apoyo a esta historia, no olviden comentar que les pareció el capítulo!.
Otra cosa recuerden que ciertos capítulos tendrán escenas de crepusculo si nadie se ha visto la película está en Netflix o en tik tok por partes, bueno no diré nada más.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
Phiêu lưuEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.