cap.71

8 1 0
                                    

Mientras tanto Charlie estaba en el bosque pensando hasta que oyó las plantas moverse, Charlie se puso en guardia por si algo aparecía y lo atacará, en eso vio a dos vampiros aparecer.

Charlie:¿Quienes son ustedes?.

Vampira 1:somos vampiros del norte me llamo vania y el Daniel vinimos a darle un mensaje a Oliver.

Charlie:¿Que mensaje?.

Daniel:dile a tu amigo que su novio corre peligro, el consejo de vampiros del norte quieren matarlo a el y a su bebé, también dile que estén preparados para la guerra que abra dentro de tres días, nosotros no queremos más guerras por eso hemos venido a avisarles- dijo y ambos vampiros se fueron.

Mientras tanto Oliver estaba con Walker viendo como el rubio bebía un vaso de sangre en eso escucho la puerta abrirse volteo y vio a Charlie.

Oliver:¿Que sucede Charlie?.

Charlie:quiero hablar contigo a solas- dijo mirándolo y Oliver miro a Walker.

Oliver:ahora vuelvo- dijo mirando al rubio el cual asintió.

Ambos vampiros aparecieron en la sala donde vieron a los otros menos a la familia de Walker ya que ellos los dejaron solos para que hablen.

Dior:¿Que sucede char?.

Charlie:malas noticias, estaba en el bosque distrayendome y aparecieron dos vampiros del norte.

Oliver:¿Que hacían ellos aquí?¿Y que querían?.

Charlie:vinieron para darte un mensaje.

Alexander:¿Que mensaje?.

Charlie:el consejo de vampiros del norte quieren matar a Walker y a tu bebé, me dijo que nos preparamos para la guerra que será en tres días- dijo mirándolos.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora