Temp.3 cap.81

9 1 0
                                    

Walker estaba en su habitación sentado en la cama con los pies tocando la alfombra y con su super vista miraba todo alrededor, podía ver el polvo de la luz muy cerca al igual que la tinta en los libros luego vio a Oliver parado en el marco de la puerta mirándolo fijamente mostrando su mano, Walker miro su mano donde vio el anillo se levantó de la cama tocó el brazo musculoso de Oliver, sintiendo el cuerpo del vampiro entre sus manos, dejando que el vampiro tocará su mejilla.

Oliver:rubio....luces hermoso- dijo mirándolo mientras tocaba la mejilla del rubio.

Walker no dijo y con sus ojos azules miro a Oliver.

(Recuerdan que los ojos de Walker eran de un color azul clarito pues ahora seran muy azules)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Recuerdan que los ojos de Walker eran de un color azul clarito pues ahora seran muy azules).

Oliver:tenemos la misma temperatura- dijo mirándolo al leer la mente de su rubio.

El rubio camino asia un espejo se miro y vio la ropa que tenía sonrió volteo asia Oliver tomo la nuca del vampiro y con un jalón lo abrazo mientras que Oliver se quejó al sentir el fuerte jalón.

Oliver:oye rubio...eres más fuerte que yo en este momento- dijo quejándose.

Walker dejo de abrazar a Oliver se alejó un poco y Oliver miro los ojos azules de su rubio los cuales eran más azules que el mismo cielo.

Oliver:no me vayas a romper- dijo mirándolo con una sonrisa.

Walker:te amo.

Oliver:yo también te amo- dijo mirándolo luego lo beso.

Ambos se siguieron besando hasta que lo dejaron de hacer y Walker hablo.

Walker:¿Y Renesmee?.

Oliver:es increíble.

Walker:¿Donde esta? Tengo que verla- dijo apunto de salir pero Oliver lo detuvo.

Oliver:aguarda, aguarda, primero tienes que controlar tu sed- dijo y los ojos se Walker se pusieron rojos.

Walker:eso significa que...

Oliver:si tienes que casar- dijo mirándolo.

**Bosque**

En el bosque Oliver estaba corriendo y Walker también corría más rápido que Oliver, miraba a ambos lados donde veía todo muy de cerca apesar de que estuviera lejos pero con su super vista podía ver todo, luego vio una catara dio un gran salto para aterrizar al suelo y Oliver lo detuvo.

Oliver:cierra los ojos¿Que oyes?- dijo mirándolo.

Walker dio una vuelta cerrando los ojos y escuchando todo a su alrededor, luego escucho un venado.

Oliver también lo escucho miro a Walker el cual se subía a una roca arrastrándose sigilosamente sin asustar al venado, miro a Walker y asintió.

Walker miro al venado y vio un gran salto, Oliver noto como su rubio se convertía en un gran lobo blanco muy blanco como la nieve, atrapando al venado para devorarselo, salió de la roca acercándose lentamente a Walker el cual termino de comer cierta parte del venado el cual ya estaba muerto, Walker miro a Oliver y noto una sonrisa luego vio que se habían convertido en un lobo grande y blanco como Leah.

Walker regreso a su forma humana mirando aún con confusión a Oliver.

Walker:¿Por que me sucede esto? ¿No se supone que soy un vampiro?.

Oliver:veo que la formación en la que estabas logro activar tus poderes rubio- dijo mirándolo con una sonrisa.











































Aquí la tercera temporada, se que dije que la publicaría en unos días pero es que parceros las ganas me ganaron y las ideas me regresaron recuerdes que algunas partes son sacadas de Crepúsculo pero otras inventadas, no me juzguen y me critiquen por copiar ciertas cosas de Crepúsculo pero pondré cosas diferentes en los capítulos como el despertar de los poderes de Walker.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora