cap.95

7 1 0
                                    

Renesmee entro al salón al igual que los dos lobos y Damián en eso la maestro entro.

Maestra 1:muy bien niños, tenemos a una nueva estudiante por favor quería preséntate.

Damián:mi prima es tímida profesora puedo hacerlo por ella.

Maestra 1:no sabía que tenías una prima.

Damián:si bueno, la tengo solo que por su seguridad no hablo de ella.

Maestra 1:entiendo, si es tímida puedes presentarla por ella al grupo- dijo y Damián se levantó para acercarse a su prima.

Damián:compañeros, ella es Renesmee Scobell Benson, sus padres mis tíos Walker y Oliver no habla mucho así que no le hagan preguntas incómodas por favor eso la pone nerviosa- dijo mirándolos.

Maestra 1:muy bien, puedes sentarse, Renesmee cariño cómo eres nueva Damián te prestará sus apuntes para que te adelantes un poco¿Entendido?- dijo y Renesmee asintió.

En el recreo Renesmee y Damián estaban hablando mientras eran seguidos por los lobos en eso llegaron a la cancha donde un grupo de niños jugaban fútbol.

Por otro lado Dior estaba entrando al sofá con un ramo de flores pero en eso se detuvo ya que tuvo una visión dejando caer el ramo de flores, los presentes la miraron y Charlie se acercó a ella.

Charlie:¿Que sucede?.

Dior:Renesmee y Damián están en peligro- dijo y todos se levantaron.

Walker:¿Que viste Dior?.

Dior:vampiros del norte se dirigen a la escuela.

Oliver:aryan y Leah están con ellos.

Félix:ellos dos no podrán con esos vampiros.

Nika:debemos ir a salvarlos tengo un mal presentimiento- dijo y los demás salieron menos la familia de Walker.

Walker:tranquila tía traeré a Damián- dijo mirándola y siguió a su esposo.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora