cap.74

8 1 0
                                    

Maggie:no estoy entendiendo nada.

Javier:ni yo.

Daniel:para hablarlo necesitamos a todos reunidos, a la familia de Walker y a él también, para explicarles mejor la situación- dijo mirándolos.

Oliver:iré por Walker, ustedes vayan por el resto- dijo mirándolos y se fue del lugar.

Oliver entro a su habitación pero en cuanto entro no lo vio en la cama y vio la ventana abierta, se asustó y salió de la habitación para ir a la sala.

Oliver:Walker no está en la recámara.

Todos:¡¿Que?!.

Aryan:¿Como que no está?.

Oliver:fui a verlo para avisarle pero no está solo vi la ventana abierta y estoy seguro que la deje cerrada- dijo asustado.

Daniel:tal vez pueda ver quién se lo llevó- dijo mirándolos.

Oliver:Charlie también tiene ese poder.

Vania:bueno entonces que el lo haga- dijo y todos fueron corriendo a la habitación de Oliver entraron y vieron que efectivamente Walker no estaba en la cama.

Charlie se acercó a la cama puso su mano en el colchón y cerró los ojos.

**Flash**

Walker estaba dormido hasta que sintió una mano en su boca abrió los ojos y vio a maicol, pero luego vio todo negro.

**Fin del flash**

Charlie abrió los ojos y miro a Oliver.

Oliver:¿Que viste?.

Charlie:a Maicol, el se llevó a Walker mientras dormía- dijo y Oliver golpeó bruscamente el armario.

Oliver:¡Maldición! Debió haber estado quien sabe hasta cuándo y cómo vio que salí de la habitación aprovecho para llevarse a Walker.

Daniel:algo me dice que ya descubrieron su origen.

Leah:ustedes sabían de esto.

Vania:como les dijimos, conocíamos a su madre, sabíamos lo de ella, nosotros fuimos quien la ayudamos con el hechizo de bloqueo para bloquear los poderes de scobell también la razón de llevar al bebé con su padre.

Daniel:le juramos a su madre mantenerlo a salvo, hicimos todo nuestro alcance para eliminar cualquier información de Heather y su bebé, pero ahora hemos fallado, haran que Walker recupere sus poderes y eso crearía el fin de los vampiros y lobos del este, sur y oeste.

Vania:no si lo detenemos, hay una formación capaz de evitar que el recupere sus poderes.

Maggie:tan malo es ser un trihibrido.

Vania:las brujas pueden crear conjuros, la abuela de scobell fue una de ellas pero murió al ser asesinada por los del norte.

Daniel:sin embargo podemos dejar que scobell recupere sus poderes y así hacer que el eliminé a los vampiros del norte.

Vania:pero eso nos incluirá a nosotros dos- dijo mirándolo.

Oliver:vayamos a salvar a mi esposo y a mi bebé- dijo saliendo de la habitación.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora