cap.36

11 1 0
                                    

Oliver se acercó asia los chicos quienes lo miraron.

Oliver:¿Que viste Dior?- pregunto mirándola.

Dior:un castillo muy antiguo, una luna roja, Walker encima de una formación, vampiros y lobos del sur, oeste y este muertos a excepción de nosotros.

Oliver:¿Que más?.

Dior:al líder de los vampiros del norte usar la formación en Walker, eso es todo lo que vi.

Javier:en seis meses habrá luna roja.

Olivia:oportunidad perfecta para que los vampiros del norte ataquen, genial ahora estamos jodidos.

Maggie:¿Por que Walker estaba encima de una formación?.

Oliver:Walker es un trihibrido de tres criaturas diferentes- dijo mirándolos y los vampiros del oeste no podían creer lo que escuchaban jamás imaginaron que Walker sea un trihibrido.

Javier:¿El sabe de esto?.

Oliver:no, creció toda su vida creyéndose un humano así que él no sabe nada y debemos mantenerle esto oculto para evitar que el se ponga en peligro.

Maggie:aún así hay que mantenerlo cerca de nosotros, no permitirnos que el se separe.

Leah:de acuerdo, el vampirito se hará cargo de eso, es bueno manteniendo a Walker cerca de nosotros.

Oliver:¿Y desde cuándo te agrado?.

Leah:no me agradas solo no quiero que mi amigo se ponga en peligro.

Cecilia:discutiremos eso luego por ahora hay que meter las cosas adentro los vecinos nos están mirando- dijo mirándolos y los chicos miraban a la gente y efectivamente todos ellos los miraban.

Alexander:entremos- dijo tomando las cosas y entrar a la casa seguido por los demás, entraron y Oliver cerró la puerta luego vio a Walker sentado en el sofá.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora