cap.49

9 1 0
                                    

Al día siguiente Dior abrió lentamente los ojos y vio que estaba en la enfermería de la casa no solo eso también vio a Charlie acostado al lado de la cama mientras sostenía su mano.

Dior tocó el rostro del pelinegro haciendo que este se despertara.

Charlie abrió los ojos y vio a Dior despierta se levantó de golpe y se acercó más.

Charlie:Dior, gracias a Dios que hayas despertado me tenías muy preocupado por un momento creí que te perdia- dijo mirándola.

Dior:lo siento, no quería preocuparte, ni menos hacerte venir en tu trabajo.

Charlie:pudiste haberle dicho a Alexander sobre tu herida y sobre mi trabajo no te preocupes por eso, por ahora lo que más importa es que estés bien y te recuperes- dijo mirándola con una sonrisa.

Dior:sin duda no me equivoque al estar contigo- dijo y Charlie la abrazo.

Charlie:ni yo contigo, creo que podría pasar toda la tarde así contigo- dijo mirándola.

Dior:te amo.

Charlie:y yo te amo mucho- dijo dándole un beso en la frente.

Walker había entrado a la enfermería con un vaso de sangre y vio a Dior despierta.

Walker:hola Dior, me alegra verte despierta te traje algo de sangre para que te repongas- dijo dandosela a Dior la cual tomo el vaso.

Dior:gracias Walker¿Y Oliver?.

Walker:está hablando con Alexander, pero el vendrá a verte un poco más tarde- dijo mirándolos.

Charlie:supongo que debe ser de algo importante.

Walker:supongo que si, por que note a Oliver muy nervioso incluso sus ojos están rojo pensé que estaba enojado pero no así que tal vez tiene hambre- dijo mirándolos dejándolos nervioso.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora