cap.61

8 1 0
                                    

Walker:así será tia- dijo mirándola con una sonrisa débil.

Mujer 1:que bueno- dijo feliz en eso una chica dio un suspiro siendo mirada por todos la veían recostada y de brazos cruzados no se le veía para nada feliz.

Walker:¿No piensas decirme algo prima?- dijo mirándola.

Mujer 2:luces horrible¿Te lo han dicho?- dijo mirándolo haciendo que Walker sonriera.

Walker:si, también te extrañe Mari- dijo mirándola y su prima se acercó a él para darle un abrazo la cual fue correspondida por Walker.

Maria:también yo walk- dijo luego se separó del abrazo.

Mujer 2:bueno ya que estamos aquí, es un buen momento de abrir los regalos- dijo mirándolos.

Javier:es una buena idea.

Charlie:necesitarán ayuda al bajarlas.

Hombre 1:claro que sí- dijo y Charlie se levantó al igual que Dior y los otros menos Walker y Oliver.

Oliver:mejor siéntate- dijo mirándolo.

Walker se sentó al sofá con la ayuda de Oliver el cual aún sostenía su mano en eso los demás entraron con los regalos todos de diferentes tamaños y colores, se acercaron a Walker y uno por uno le daba los regalos a Walker el cual empezaba abrirlos con la ayuda de Oliver el cual lo miraba y notaba la sonrisa en su rostro al ver los regalos los cuales tenían juguetes, peluches, ropita y zapatitos para niñas.

Walker:mira los zapatitos- dijo mirando a Oliver.

Oliver:lindos, de seguro que a nuestra hija le gustará- dijo mirándolo con una sonrisa.

Mujer 1:abre el siguiente- dijo y Walker tomo la pequeña cajita.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora