cap.13

16 1 1
                                    

Walker estaba en la escuela guardando sus cosas en el casillero de pronto vio a Charlie y a Dior acercarse también vio a Leah y a aryan con ellos lo cual le hizo muy extraño ya que según lo que le dijo Oliver es que los lobos y los vampiros y se odian.

Leah:buenos días.

Walker:buenos días¿Por que están juntos ustedes? Pensé que los vampiros y los lobos se odian.

Dior:bueno, hicimos las pases, ya no nos odiamos ahora somos amigos ¿Verdad?.

Aryan:sip¿Dormiste bien?.

Walker:no tanto, a noche Oliver hizo que casi me de un infarto pero luego dormir bien.

Charlie:debes tenerle paciencia a Oliver, el es muy antisocial casi no habla con más que con nosotros tres o con los profesores.

Walker:¿Y sus padres?.

Dior:murieron cuando el era pequeño.

Leah:pensé que los vampiros eran inmortales.

Dior:Leah querida no todos los vampiros somos inmortales morimos si nos clavan una estaca en el pecho pero en fin¿Has visto a Oliver no llego a casa?.

Walker:de hecho el...

Oliver:hola amigos.

Liam:hablando del rey de Roma ¿Donde estabas?.

Oliver:llegue a casa tuve que bañarme, alistarme para venir a clase ni siquiera tuve tiempo de desayunar.

Charlie:carajo entonces vas a tener que controlar tu sed.

Dior:oh podrías darle algo de tu sangre de que tienes guardada en tu clóset.

Charlie:tal vez, bien enton...- se detuvo ya que sonó el timbre.

Walker:vayamos a los salones- dijo y todos asintieron.

En el salón todos estaban sentados en sus puestos en eso vieron a la maestra llegar.

Maestra:bien chicos, vayan guardando todo y hagan una fila.

Liam:puedo preguntar¿Para que?.

Maestra:hoy todos los alumnos van a tener que donar su sangre.

Alumnos:¡Que!.

Maestra:no me digan que lo olvidaron lo envíe en el grupo de WhatsApp así que hagan una fila por orden de lista- dijo y todos los alumnos se levantaron para hacer la fila.

Oliver:"maldicion y ahora que hago"- dijo en mente mientras que Walker observaba a Oliver.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora