cap.82

6 1 0
                                    

Walker:¿Poderes?- pregunto confundido sin entender nada.

Oliver:eres un trihibrido amor- dijo mirándolo con una sonrisa.

Walker:es imposible mis padres son humanos- dijo mirándolo y Oliver dio un suspiro.

Oliver:regresemos con los demás para que te expliquen todo- dijo mirándolo.

Walker no respondió y siguió a su alfa ambos llegaron a la casa donde vieron a aryan salir.

Walker:¿Sigues aquí?.

Aryan:y tú también, no esperaba que lucieras tan tu...excepto por los ojos raros- dijo mirándolos.

Walker:yo me mantendré alejado por ahora.

Aryan:es más seguro para la bebé.

Walker:ahora te importa Renesmee- dijo mirándolo y aryan sonrió acercándose un poco al rubio.

Aryan:una olida- dijo mirándolo.

Walker lo miro confundido pero se acercó un poco asia aryan para olerlo y se alejó con una sonrisa.

Walker:ahora entiendo a lo que todos se referían, aryan en verdad apestas date un baño- dijo mirándolo ganándose las risas de ambos.

Aryan:¿Quieres conocer a la bebé?- pregunto y Walker miro a Oliver el cual asintió.

Ya adentro todos estaban reunidos viendo a la bebé en eso vieron a Walker entrar.

Damián:¡Primo!- grito abrazando a Walker el cual respondió al abrazo.

Walker:hola Dam- dijo mirándolo luego se separaron del abrazo y Walker miro a todos.

Cecilia:bienvenido a la familia walk.

Leah:luces increíble Walker- dijo mirándolo.

Walker se acercó a Charlie el cual sostenía a la bebé luego la cargo y la sostuvo entre sus brazos viendo los ojos de la bebé, la cual sonrió y con su manito tocó el rostro de Walker dejando ver un recuerdo.

**Flash**

Walker:es hermosa.

**Fin del flash**

Walker dejo de recordar eso y parpadeo varias veces.

Walker:¿Que fue eso?- dijo mirando a la bebé.

Oliver:te mostró su primer recuerdo de ti- dijo mirándolo.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora