Charlie:se que Dior me ama pero celebrar mi cumpleaños me traería los recuerdos más oscuros de mi vida- dijo con la cabeza agachada.
Oliver:eso lo entiendo, pero al menos haz esto por Dior, deja que ella sea feliz haciéndote un pequeño detalle y trata de evitar tener recuerdos oscuros de ti vida- dijo mirándolo.
Charlie:¿Donde esta ella?.
Oliver:creo que sigue en su habitación, no la eh visto desde que llegué con Walker- dijo mirándolo.
Charlie dio un suspiro y se fue a su habitación dejando a Oliver solo luego este fue a la de el para seguir pegado a Walker sin despegar su vista de el, llego entro cerrando la puerta con cuidado se acercó a la cama y vio a Walker sin dormido en la misma posición que antes, se acostó en la cama levantando con cuidado la cabeza y el brazo de Walker para colocarlo en su cintura y así continuar acariciando el cabello rizado del rubio mientras observa su celular.
Por otra parte Charlie entro a su habitación y vio a Dior dormida acostada en su cama y arropada, se acercó para sentarse al lado de cama tomando la mano de su novia pero la sintió muy fría lo cual le pareció extraño ya que Dior suele ser fría pero no tanto como un muerto.
Charlie:Dior, despierta- dijo moviendo a su novia.
Charlie siguió moviendo a su novia pero al ver que no se despertaba se asustó mucho le quitó las sábanas y noto sangre en su estómago.
Por otra parte Oliver seguía en la misma posición hasta que oyó el grito de Charlie.
Charlie:¡Alexander!- grito y Oliver se levantó despertando a Walker el cual se levantó.
Walker:¿Que pasa?- pregunto confundido mirando a Oliver el cual se levantó se acercó a la puerta y la abrió.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.