cap.42

8 1 0
                                    

Oliver estaba enojado muy enojado tanto que sus ojos se volvieron rojos como la sangre y en cualquier momento iba a atacar a ese grupo de chicos Walker noto como los ojos de su novio se volvieron rojos y luego noto como este se dirigía asia el grupo de chicos.

Mientras que el grupo de chicos se seguían riéndose por lo que hicieron.

Chico 1:vieron eso fue un buen gol- dijo mirando a sus amigos luego vio a Oliver en frente de el y noto los ojos del chico rojos.

Oliver:¿Que es lo te pasa imbecil?- dijo apunto de golpearlo pero Walker llegó y lo detuvo.

Walker:tranquilizate Oliver no vale la pena pelear con ellos.

Chico 1:así es, hazle caso a tu novio que asco, ver como dos hombres se abrazan y se besan guacala no sé cómo sus padres pudieron tener semejantes asquerosidad.

Walker:y yo no puedo creer como es que tus padres pudieron haber tenido a un machista, idiota y...como los llaman en su país, así, a un hijueputa como tú- dijo mirándolo.

Oliver miro a Walker con sorpresa jamás se imaginó que si rubio pudiera ser tan grosero jamás conoció ese lado de el.

Chico 1:¡¿Como me llamaste imbecil?!.

Walker:¿Quieres que te lo repita? Bien hi...jue...pu...ta- dijo mirándolo y repitiendo la frase.

Chico 1:¡Ahora sí te mat...!- se detuvo ya que Oliver puso atrás a Walker y con su mano levantó al tipo dejando a los otros sorprendidos.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora