cap.29

12 1 0
                                    

Oliver estaba corriendo y saltando tomando impulso mientras miraba a Walker ponerse muy pálido y ahí se empezó a preocupar mucho.

Oliver:resiste Walker, resiste- dijo corriendo y sosteniéndolo con más fuerza para que no se cayera.

Mientras que los demás estaba peleando contra Christine en eso Leah se convirtió en una lobo blanco y enorme y se puso encima de Christine empujándola contra el suelo mientras le gruñía en eso estaba por matarla pero fue detenida por Alexander.

Alexander:aguarda, no la mates todavía, hay que llevarla ante el consejo ellos se encargarán de ella sabrán cómo debilitarla- dijo mirando a Leah la cual se alejó de Christine y volvió a su forma humana.

Liam y Charlie atraparon a Christine sosteniéndola de ambros brazos mientras ella gritaba mostrando sus colmillo.

Leah:¿Donde esta Oliver?.

Alexander:se fue a llevar a Walker al hospital- dijo mirándola.

Por otro lado Oliver había llegando al hospital entrando volando y deteniéndose mientras era observado por los demás.

Oliver:¡Auxilio, necesito ayuda por favor!- dijo gritando desesperado en eso un doctor se acercó.

Doctor:¿Que pasa joven?.

Oliver:mi novio está herido tienen que salvarlo- dijo y ahí se dio cuenta de su error.

Doctor:su¿Que?- pregunto confundido mirándolo.

Oliver:olvídalo, tienen que salvarlo por favor- dijo mirándolo.

Doctor:déjalo en esa camilla- dijo señalando la camilla.

Oliver se acercó a aquella camilla y acostó a Walker en aquella camilla y noto como el rostro del rubio se puso muy pálido, mientras el médico se acercó a Walker y empezó a revisarlo noto que estaba muy golpe eh herido.

Doctor:¿Como se llama?.

Oliver:Walker scobell.

Doctor:¿Que edad tiene?.

Oliver:15 creo...no se....

Doctor:olvidelo ¿Cual es su tipo de sangre?- dijo mirando los ojos de Walker.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora