cap.9

21 1 4
                                    

Leah:¿Entonces?.

Jason:eso no lo sabemos del todo, pero hay otra cosa que aryan y Leah deben saber.

Aryan:¿De que se trata?.

Jason:se trata sobre su amigo humano, Walker scobell corre un gran peligro- dijo y todos susurraron.

Leah:¿Por que? Walker es humano.

Glynn:no solo es humano, si no también es un híbrido de tres criaturas diferentes, lobo, vampiro y mago.

Lobos/vampiros:¡¿Queeeeeee?!- gritaron al mismo tiempo y sin poder creerlo.

Oliver:eso es imposible Walker es un humano normal, es imposible que sea un trihibrido.

Glynn:de hecho lo es, su madre Melissa era de las vampiresas más poderosas del mundo, a pesar de ser vampiro su madre fue una bruja y su padre un lobo a pesar de que ella naciera vampira su hijo Walker heredó esas tres especies.

Oliver:¿Por que no lo dijo? No eh sentido ninguna extraña anormalidad en el.

Jason:por que su madre coloco un hechizo tan fuerte en el que bloqueo por completo sus poderes y creció creyendo que es un humano común y corriente, pero...si hay un eclipse lunar y se crea un ritual puede que Walker recupere sus poderes, sin embargo eso ocasionaría que el perdiera la memoria y olvidaría por completo su vida como humano y a sus amigos- dijo mirándolo.

Oliver:entonces¿Que sugieren que hagamos?.

Glynn:sugerimos que Charlie, Dior, Leah, aryan, Oliver y liam este con el en todo momento no se separen de el por qué el olor de su sangre puede atraer a los vampiros y lobos del norte y eso generaría otra guerra- dijo mirándolos y todos empezaban a susurrar.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora