cap.100

24 1 2
                                    

Ya en la casa Walker y el resto entraron a la casa con los niños y vieron a toda la familia.

Damián:¡Mamá!- grito abrazando a su madre.

Martha:mi niño¿Estas bien?.

Damián:estoy bien mami.

Aryan:Leah- dijo agachándose al ver a Leah al sofá.

Walker se acercó a Leah y miro su cuerpo.

Walker:¿Como la salvo?- pregunto aún teniendo su mirada en Leah.

Vampiro del norte 1:usando tus poderes, concéntrate en lo que quiere que hagan y deja que la energía salga de tu cuerpo para revivirla, aún no se ha enfriado del todo así que aún es posible salvarla- dijo mirándolo.

Aryan se alejó del sofá dándole espacio libre a Walker quien respiro hondo cerrando los ojos, luego levantó sus manos y una energía rojiza salió de sus manos y con ella rodeo el cuerpo de Leah, pasaron una hora los presentes observaban eso y Walker dejo de usar sus poderes abrió los ojos y miro a Leah.

Todos observaban a Leah de pronto está despertó dando un gran bocado de aire.

Renesmee:¡Tía!- grito acercándose a Leah.

Leah:¿Renesmee?- dijo mirándola.

Todos se alegraron al ver a Leah despierta y Damián se acercó a ella para abrazarla al igual que Renesmee.

Walker:bienvenida de vuelta Leah- dijo mirándola.

Leah:¿Walker?¿Como es que reviví?.

Oliver:mi esposo aprendió a usar su tercer poder- dijo mirándola.

Aryan:que bueno ya tenerte con vida- dijo mirándola con una sonrisa.

Más tarde todos los habitantes de muchos lugares estaban reunidos viendo a los vampiros y lobos.

Vampiro del norte 1:¡Hace muchos años, los vampiros del sur y oeste junto con los lobos hicieron un pacto que consistía en no lastimar a humanos, han cumplido con esa regla nosotros no, hemos causado muchos daños a la humanidad y queremos recompensarlo, dando donaciones a muchas escuelas para que los niños pobres sin hogar o que están en bajos recursos puedan estudiar, también tendrá una escuela para ellos, todos los vampiros y lobos ya no son enemigos, seremos aliados al igual con los humanos, desde ahora podrán ser amigos de vampiros, lobos o ser algo más que eso, está será la nueva generación en la humanidad!- dijo y todos aplaudieron.

**3 meses después**

Habían pasado ya tres meses los humanos convivían muy con los vampiros y lobos aunque algunos les costaba adaptarsen aún así los humanos los hacían sentir queridos en la comunidad.

En una tarde Walker estaba saliendo de la casa para acercar a su esposo eh hija quienes llegaron después de una larga mañana.

Walker:hola¿Como les fue?.

Renesmee:bien, hice amiga de dos gemelas humanas.

Walker:eso es bueno y tú cariño.

Oliver:mi jefe casi me hace estallar la cabeza por unos informes que no alcance a terminar unos archivos.

Walker:pero si tú eres jefe- dijo mirándolo.

Oliver:oh, si es cierto bueno me fue bien- dijo mirándolo.

Walker:hice la cena- dijo mirándola.

En la noche Walker y Oliver estaban acostados en la cama abrazados.

Walker:fue un día largo¿Que harás mañana?.

Oliver:mañana tengo que recibir a nuevos empleados que llegarán a ocupar el puesto de gerente.

Walker:¿No te dejaras estafar o si?.

Oliver:claro que no- dijo mirándolo.

Walker:no tengo sueño¿Quieres hacer algo?- dijo mirándolo y Oliver se puso encima de Walker y lo beso apasionadamente luego lo miro.

Oliver:¿Que quieres que te haga?- dijo mirándolo.

Walker envolvió sus manos en la nuca de Oliver y empezó a besarlo.

Walker:te amo- dijo mirándolo.

Oliver:yo también te amo mi rubio- dijo mirándolo y lo beso.













































Y fin.
Bueno ya es el final de la temporada y de la historia espero que les haya gustado un monton puede que haga una historia de Harry Potter y Renesmee pero no creo que la publique ahora sí tal vez más tarde espero que les haya gustado mucho esta historia no olviden votar y comentar que les pareció.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora