cap.94

7 1 0
                                    

Walker:bueno, no sé si dejan entrar a lobos pero si les explico la situación a la directora de segura que ellos enteran y dejarán entrar a aryan y a Leah.

Renesmee:okey mami- dijo y Walker le dio un beso en la frente.

Walker:buena noches mi pequeña vampira- dijo mirándola.

Renesmee:buenas noches mami.

Oliver:toc, toc¿Puedo pasar?- pregunto mirando a su esposo eh hija la cual se levantó.

Renesmee:si papi, ya me iba a dormir mamá me dio un beso de buenas noches.

Oliver:bueno entonces hace falta beso de buenas noches- dijo acercándose a la cama para darle un tierno beso en la frente de su hija.

Renesmee:buenas noches papi.

Oliver:buenas noches mi pequeña- dijo mirándola y Renesmee se acostó a la cama y se quedó dormida.

Oliver y Walker salieron de la habitación cerrando la puerta con despacio para luego entrar a su recámara.

Oliver:nuestra hija es todo un amor seguro que será como su madre- dijo mirando a Walker.

Walker:buenas noches amor- dijo acercándose a la cama seguido por Oliver.

Oliver:buenas noches cariño- dijo dándole un beso a Walker en los labios la cual fue correspondido por Walker.

Ambos se arroparon para quedarsen dormidos de una buena vez.

A la mañana siguiente Renesmee y Damián entraron a la escuela acompañados por dos grandes lobos que los protegían de todo y observaban a los padres de familia quienes se despedían de sus hijos.

Damián:mi primo dijo que estarás en mi salon así que será fácil prestarte mis apuntes para que te adelantes.

Renesmee:de acuerdo- dijo mirándolo.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora