Walker:bueno, pues entonces yo estoy bien así que puede volver a casa.
Oliver:en realidad venía a quedarme.
Walker:lo sabía, no viniste a comprobar que haya venido a salvo viniste para chupar mi sangre.
Oliver:no soy asesino y claramente no me gusta beber sangre humana prefiero la de animales muertos para ser más específico.
Walker:¿Y eso no los enferma?.
Oliver:Walker, soy un vampiro, los vampiros no nos enfermamos.
Walker:okey, pero será mejor que regreses a tu casa por que la verdad yo ya me iba a dormir.
Oliver:como dije vine a quedarme y por cierto¿Esta tu papá? Quiero hablar con el.
Walker:no está, se fue a trabajar y llegará muy tarde así que si vas a estar aquí entonces sal de mi cuarto dormir siendo vigilado por ti es bastante incómodo- dijo acomodando las sábanas.
Oliver se acercó se levantó para acercarse lentamente a Walker el cual noto eso.
Walker:¿Que haces?- pregunto nervioso al ver eso.
Oliver:nada solo quería asustarte- dijo sonriendo mientras que a Walker suspiro.
Walker:hay dios santo, Oliver- dijo golpeando al vampiro con su almohada.
Oliver salió de la habitación de Walker el cual cerró la ventana para después acostarse a su cama y tratar de dormir un poco para olvidar el mal rato que le hizo pasar Oliver para ser honesto el vampiro casi lo mata de un susto por hacer aquel acto.
Las horas pasaban y Walker se había quedado dormido, Oliver entro a su habitación evitando que el rubio lo escuchará, se acercó a la cama donde lo vio dormir tan tranquilamente, sonrió acercarse inocentemente al rubio apunto de morder su cuello pero reacciono de una y se alejó del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.