cap.64

8 1 0
                                    

Oliver:con esto será mas fácil tomarla- dijo mirándolo.

Walker tomo el vaso el cual tenía un pitillo y empezó a beber la sangre pero de beber al tomar el primer bocado.

Walker:sabe....rico- dijo mirándolo con una sonrisa y continuo bebiendo.

Mientras Alexander se acercó a Walker para tomar su mano y sentir su pulso.

Alexander:el pulso se está fortaleciendo- dijo y todos sonrieron.

Charlie:sin duda funcionó- dijo mirando a Walker en eso cam entro corriendo casi golpeando la puerta.

Cecilia:hijo¿Que pasa?.

Cam:malas noticias, el consejo de vampiros y lobos quieren vernos ahora mismo.

Charlie:¿Para que?.

Cam:no lo sé, me tope con uno de los consejos del oeste dice que nos quiere ver en el castillo abandonado que está alejó alejado de la ciudad y en el bosque.

Olivia:será mejor ir preparados.

Javier:nosotros iremos, Oliver se quedará a cuidar de Walker.

Martha:ustedes vayan nosotros nos quedaremos a cuidarlo, si algo pasa los llamamos.

Alexander:bien, andando chicos- dijo y todos salieron menos Oliver el cual se quedó mirando a Walker.

Walker:ve, te necesitan.

Oliver:no demorare, lo prometo- dijo mirando a Walker luego le dio un beso en su frente después se levantó y empezó a seguir a los demás.

**Castillo abandonado**

Los chicos habían llegado al lugar entraron y vieron a todos reunidos.

Nika:me alegro verlos de nuevo chicos.

Alexander:vinimos en cuanto cam nos informo que querían vernos ¿Para que?.

Félix:bueno, hemos decubrido por cierto vampiro que no mencionaré, que Walker scobell está esperando un bebe¿Es eso cierto?- dijo mirándolos.

Cecilia:si es cierto.

Jason:¿Quien es el padre?- dijo mirándolos.

Oliver:yo soy el padre del bebé- dijo y todos empezaron a susurrar.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora