Oliver:¡Llegas a tocar a mi novio y te juro que eres hombre muerto!- dijo mirándolo.
Mientras que los presentes observaban eso y sacaban sus celulares para grabar lo sucedido.
Walker:amor bajalo, estamos llamando mucho la atención- dijo mirándolo.
Oliver bajo su mano ocasionando que el chico se cayera de trasero y quejándose de dolor, Oliver volteo tomando la mano de Walker para irse caminando tomando velocidad.
Walker:será mejor regresar a casa- dijo abrazando la mano de Oliver el cual seguía enojado.
Ya en la casa ambos entraron y se acercaron al sofá para sentarsen siendo observados por los otros.
Olivia:¿Que les pasa?¿Por que tus ojos están rojos Oliver?- pregunto mirando al vampiro el cual seguía callado.
Walker:hubo un...pequeño problema con un grupo de chicos colombianos en el parque.
Javier:¿Por que?.
Walker:estábamos sentados en una banca hablando cuando nos levantamos listos para irnos una pelota se dirigia a mi, Oliver me protegió y se enojo con el grupo de chicos incluso uso sus poderes de levitación en el humano haciendo que este se cayera- dijo explicándoles todo a los demás.
Maggie:ahora eso tiene más sentido.
Olivia:sip, pero no entendió por que el chico lanzó la pelota asia a ti.
Walker:bueno el chico nos dijo que no entendía como nuestros padres pudieron tener semejantes asquerosidad- dijo mirándolos.
Leah:esos imbéciles debiste arrancarle la cabeza Oliver.
Oliver:iba a hacerlo pero había mucha gente y no podía permitir que nos tachen como monstruos asesinos- dijo enojado y mirando a Leah luego se levantó para ir a la habitación.
Walker:hablaré con el- dijo levantándose para seguir a Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.