**1 semana después**
Habían pasado ya una semana el celo de Oliver ya se había ido pero ahora había un problema y está Walker ya que últimamente ha sentido náuseas vomita casi todo lo come y eso ponía preocupado a Oliver, más tarde Walker se estaba mirando al espejo ya que se estaba probando algo de ropa para salir pero notaba que su estómago empezaba a crecer, Oliver se acercó a Walker y vio lo mismo ahí pensó en algo.
Oliver:vayamos con mi papá, de seguro el sabe que tienes- dijo mirando a Walker el cual suspiro.
**Consultorio**
Alexander estaba revisando a Walker, sacando una muestra de sangre para hacer análisis.
Mientras que Walker y Oliver estaban sentados en el sofá del consultorio esperando noticias hasta que vio a Alexander entrar con una hoja.
Oliver:¿Y bien?¿Sabes que tiene Walker papá?- dijo mirándolo y Alexander dio un suspiro antes de sentarse.
Alexander:si, pero es...imposible- dijo mirándolos haciendo que ambos se miraran confundidos.
Walker:¿Que es imposible?.
Alexander:se supone que no tiene que haber pasado.
Oliver:papá, ve al grano¿Que es imposible?- dijo mirándolo y Alexander trago saliva.
Alexander:Walker estás....estás esperando un bebé- dijo dejando a ambos en shock.
Oliver/Walker:¡¿Que?!.
Walker:es imposible soy hombre.
Alexander:bueno, pues lamento decirte que ahora los hombres pueden quedar embarazados no todos si no el 50% de hombres pueden como es tu caso ahora.
Walker:Leah me va a matar.
Oliver:el que va a matar va hacer a mi- dijo mirando a su rubio nervioso.
**Sofa**
Leah:¡¿Embarazado?!- grito tan alto que se escuchó en todas partes.
Walker:así es.
Cecilia:pero eso es imposible.
Walker:pues ahora es posible.
Javier:¿Cuantas semanas tiene?.
Alexander:dos semanas- dijo mirándolos.
Leah:¡Oliver te dije que cuidarás a mi amigo más no que lo follaras!- grito molesta yendo asia Oliver con la intención de matarlo pero aryan la detuvo.
Aryan:ya tranquilizate Leah- dijo sentando a su amiga en el sofá.
Oliver:perdón lo siento pero es que no pude controlarme debido a mi celo- dijo mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.