Oliver miro a Walker con cuidado movió su mano bajándose lentamente de la cama apoyando su cabeza con cuidado en la almohada para arroparlo luego salio de la habitación seguido por Charlie y ambos se fueron al balcón para hablar.
Charlie:muy bien, ya que estamos aquí cuéntame lo que pasó- dijo mirándolo.
Oliver:yo...estaba en el parque con Walker hablando mientras el terminaba de comerse su helado, nos levantamos para irnos a tu oficina a hablar de algo importante pero vi que una pelota se dirigia a Walker y yo no me iba a permitir que saliera lastimado lo protegi con mi cuerpo, note a un grupo de chicos riéndose me enoje y me enfrente a ellos uno de ellos nos dijo que no entendía como nuestros padres tenieran a semejantes asquerosidad, use mi poder de levitación en el chico y bueno eso fue todo lo que pasó- dijo mirándolo.
Charlie:entiendo que te hayas enojado de esa forma, yo hubiera hecho lo mismo si alguien insultara a mi novia pero no por eso tenías que usar tus poderes en el pudiste haber matado a alguien.
Oliver:pero no fue así, Walker me detuvo antes de que cometiera una estupidez y nos regresamos a la casa cuando las personas del parque nos grababan- dijo mirándolo y Charlie dio un suspiro.
Charlie:entiendo, por cierto¿Para que me necesitaban en mi oficina?.
Oliver:bueno, hoy es tu cumpleaños y Dior quería hacerte una fiesta sorpresa pero le dije que sería una mala idea debido a tus problemas de infancia y adolescencia, Dior se puso triste se a su habitación, tienes suerte hermano, esa chica te ama con locura y lo unico que quiere es hacerte feliz, darte una pequeña sorpresa para saber lo mucho que te ama, creo que deberías dejar atrás el pasado y celebrar aunque sea una vez tu cumpleaños- dijo mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.