Oliver estaba en su habitación empacando a algunas cosas, Walker había entrado y vio a su novio empacar ropa y sangre.
Walker:amor¿Que haces?- dijo mirándolo.
Oliver había escuchado la voz de Walker volteo y lo parado en la puerta.
Oliver:nada- dijo mirándolo.
Walker:¿Nada? Literalmente estoy viendo como empacas ropa a lo loco ¿Piensas déjarme?- dijo mirándolo y Oliver suspiro y se acercó a Walker.
Oliver:no te voy a dejar amor.
Walker:entonces.
Oliver:escucha lo que pasa es que estoy en celo y no quiero lastimarte.
Walker:¿En celo? Pero dijiste que podías controlarlo.
Oliver:ya lo sé pero ahora no puedo controlarme y se hace cada vez más fuerte así que por seguridad tuya voy a estar encerrado en la pequeña cabaña que está en el bosque así no podre lastimarte.
Walker:si te vas¿A quien voy a abrazar mientras duermo?- dijo haciendo un puchero.
Oliver:"dios este hombre literal parece un niño chiquito cuando hace esos puchero, como lo amo"- dijo en mente.
Oliver dio un suspiro y abrazo a Walker el cual se seguía quejando.
Oliver:mi vida, para eso te compre un oso de peluche.
Walker:no es lo mismo si no te tengo a mi lado Oliver, el peluche no se compara contigo- dijo mirándolo fijamente.
Oliver:ya no pongas esa carita mi amor, sabes que te amo y todo pero no quiero lastimarte teniendo mi celo, así que no esté triste y dame un beso si- dijo mirándolo y Walker le dio un beso luego le alejó.
Walker:¿Cuanto tiempo dura tu celo?- dijo mirándolo.
Oliver:tres semanas.
Walker:¡¿Tres semanas?! Osea que voy a estar solito sin tenerte a mi lado en tres semanas- dijo mirándolo.
Oliver:son solo tres semanas amor no es el fin del mundo.
Walker:pero aún así voy a estar solito sin ti- dijo quejándose.
Oliver:te estaré llamando en esas semanas solo por favor si vas a salir que sea acompañado de alguno de los demás no quiero que estés en peligro.
Walker:de acuerdo- dijo y Oliver lo abrazo.
Advertencia los siguientes capítulos se vendrán fuertes solo les aviso.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.